lunes, 10 de marzo de 2014

Una pareja del norte de Gales celebra su boda en el hospital.

Etiquetas:

· · · ·

Hayley Ann Thomas y David Clarke, una pareja de Bangor (Gales), han celebrado su boda en el hospital. Con tan solo 26 años Hayley fue diagnosticada con la enfermedad de Crohn. Esto ha provocado que pasara los últimos seis meses en el hospital después de sufrir complicaciones en su estado de salud.
Se casan en el hospital
La pareja de Gales tuvo que desechar su boda prevista en un lujoso hotel. El marido David, de Bethel, dijo al Daily Post: "La boda, obviamente, no podía seguir adelante como estaba previsto, pero las enfermeras no dijeron que tal vez podríamos celebrar la boda en el hospital". Y además agregó: "El personal de enfermería lo preparó todo para que la boda se llevara a cabo a pesar de que tenía que estar en la unidad de cuidados intensivos, incluso decoraron la habitación".  La madre de Hayley, Eirian, describió el día como "precioso", y añadió que "estuvimos alrededor de 20 personas en la sala , la familia, los amigos y el personal médico, nada era diferente aparte de la ubicación".
Los invitados fueron invitados a un buffet en una habitación del hospital después de la ceremonia. David dijo que "no sabemos cuánto tiempo Hayley estará en el hospital, pero podrían ser muchos meses más, por eso decidimos casarnos en el hospital".
"Cuando Hayley esté recuperada organizaremos una fiesta en el hotel para agradecer a todos el haber sido tan amables con nosotros" afirmó el novio. Eirian, dijo que estaba "muy orgullosa de su hija". A lo que añadió: "no sé de dónde saca la fuerza, es una luchadora de verdad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario