miércoles, 5 de marzo de 2014

COLABORACIÓN "AIRBUS" Y ACCU CÁDIZ.



En diciembre de 2013, ACCU Cádiz recibió una subvención de Airbus Military para el proyecto de ayuda psicológica dirigida jóvenes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal

Durante el año 2013, ACCU Cádiz, Airbus y el grupo "Rincón Solidario" han estado trabajando para que se concediera una subvención dirigida a los pacientes de Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

Los trabajadores de la empresa fueron los encargados de elegir el proyecto ganador y durante un acto celebrado en diciembre de 2013, se hizo entrega a la asociación de Cádiz de la subvención destinada al apoyo psicológico de jóvenes afectados por enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa.

Pablo Bella (representante nacional y provincial de jóvenes)  fue el encargado de recoger este premio y agradeció el trabajo y la colaboración recibida, además de reivindicar la importancia de que se conozca nuestra enfermedad.
Su padre que trabaja en la empresa y padece la enfermedad, le dedico unas palabras, "recordando ese camino de baches que nos encontramos pero que juntos esquivamos".

ACCU Cádiz
04/03/2014
accuesp .

No hay comentarios:

Publicar un comentario