sábado, 15 de marzo de 2014

Premios Rising Star.

Los premios RisingStar SEPD reconocen a los tres profesionales jóvenes que mejor representan la gastroenterología y hepatología en España. Con esta iniciativa nacional la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD) se une por tercer año consecutivo a la interesante iniciativa de los RisingStarof EuropeanGastroenterology.

Los 3 premiados obtienen importantes ventajas durante la Semana de las Enfermedades Digestivas (SED) y además, son propuestos desde la SEPD como candidatos a los RisingStar of EuropeanGastroenterology2015 convocados por la UEG.

Los Premios RisingStar son una inigualable oportunidad de desarrollo personal yprofesional para los jóvenes gastroenterólogos y representan una oportunidad única de promoción y reconocimiento científico a nivel internacional.

La SEPD considera que los Premios RisingStar SEPD y los Premios RisingStar of EuropeanGastroenterology son una inigualable oportunidad de desarrollo personal y profesional para los jóvenes gastroenterólogos, y representan una oportunidad única de promoción y reconocimiento científico a nivel internacional. Para la SEPD es un privilegio identificar y apoyar el desarrollo científico y profesional de nuestros mejores profesionales jóvenes y un honor gestionar su presentación como candidatos de España ante la UEG. En las dos últimas ediciones, alguno los candidatos de la SEPD resultaron finalmente premiados.



http://sepd.es/premios_rising_star.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario