jueves, 13 de marzo de 2014

El Dr. Juliá Panés, nuevo presidente de la ECCO.

El Dr. Juliá Panés, especialista del Servicio de Gastroenterología del Clínic , ha sido elegido nuevo Presidente de la ECCO (European Crohn’s and Colitis Organisation), en el transcurso del IX Congreso de esta sociedad que se ha celebrado a Conpenhague del 20 al 22 de febrero.
El Dr. Panés recibió en octubre de 2013 el Premio a la Excelencia Profesional del Colegio de Médicos de Barcelona, y es uno de los impulsores, junto con la Dra. Elena Ricart, de la terapia celular regenerativa en enfermos de Crohn.
La ECCO, que el 2015 celebrará su congreso anual en Barcelona, aúna los esfuerzos de los especialistas con el objetivo de avanzar en la comprensión de los trastornos digestivos y definir los mejores resultados y los más válidos para el tratamiento de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal, para mejorar así la atención al paciente. Entre sus actividades se hallan principalmente, la promoción de la investigación, la integración de la ciencia básica y la práctica clínica y el fomento del intercambio y la colaboración internacional.


http://blog.hospitalclinic.org/es/2014/02/el-dr-julia-panes-nou-president-de-lecco/

No hay comentarios:

Publicar un comentario