¡¡Ven!!

Me es grato transmitiros mi felicitación a tod@s los que formáis parte de APPEII y hacéis posible con vuestra presencia, participación, dedicación y esfuerzo que nuestro Proyecto sanitario, educativo y familiar de pacientes pediátricos con enfermedad inflamatoria intestinal se ponga en marcha.
En abril de 2012 nos reunimos por primera vez los voluntarios (Javi, Raquel, Toñi, Ramón, Antonio, Jaime, Clara, Débora …) que íbamos a formar parte de este proyecto. 
En junio, se presentó APPEII a las familias y en julio, presentamos la documentación y estatutos. A partir de entonces, pudimos contar con un lugar para la sede, gracias a nuestra secretaria Toñi. Y así, el 22 de octubre de 2012 fue dada de alta APPEII.
La mayoría de vosotros conocéis la 1ª Reunión Inaugural que tuvo lugar en diciembre del 2012 en el Centro Arrupe, con la presentación de Gemma Prieto y el Dr. Antonio Pereda, contando con la participación de otros ponentes como la Dra. María Iborra, el Dr. Sergio Negre, la Dra. María Navarro, el Dr. Miguel Calabuig y el psicólogo Javier Sarrias.
A partir de ese momento, se han ido sucediendo distintos talleres, conferencias y actividades, sobre las que os animo a participar, ya que vuestras sugerencias, opiniones, y participación es fundamental para la marcha de APPEII, pues nuestro fin es mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros hij@s con EII.
¡Ponernos en marcha es sumar!. Sumar momentos, gestos, acciones, historias compartidas e ilusiones. Sumar reuniones, socios y voluntarios y “tiempos” compartidos de vida. Ser testigos de los momentos de superación de nuestros hijos, de la labor de los médicos, de los profesores que tienen interés en enseñar a nuestros hijos, respetando su ritmo, de los herman@s, de los padres, de los familiares y voluntarios que nos ayudan incondicionalmente. Es una gran alegría ver como entre “TOD@S hacemos posible APPEII”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario