martes, 11 de febrero de 2014

Darren Fletcher y su sufrimiento fuera de las canchas.

06/02/2014 15:06:00
El mediocentro perdió dos años en las canchas después de una colitis ulcerosa, pero revela que escondió su problema por varios meses 
El escocés Darren Fletcher, reveló como llevó la situación de la enfermedad, que lo retiró temporalmente de las canchas, a sus compañeros del Manchester United.

Fueron 2 años aproximadamente los que Fletcher pasó lejos del rectángulo verde debido a una colitis ulcerosa, pero ha vuelto y admitió sentirse "hastiado" de la condición al principio y mintió al club para evitar una vergüenza.

"Cuando fui diagnosticado, me sentí hastiado, lo que fue algo inmaduro", dijo en el lanzamiento de una iniciativa del United en contra de esta enfermedad.

"Era jugador profesional en el Manchester United, me sentía intocable".

"Comencé la batalla en 2010 y tuve que recurri a la cirugía para continuar mi carrera pero me mantuve en silencio hasta 2011".

"Sólo el entrenador (En aquel entonces Sir Alex Ferguson) sabía la situación. Me vi en la necesidad de inventar historias sobre el por qué no entrenaba, me veía enfermo y corría constantemente al baño. Cuando empecé a hablar de ello sentí un alivio"

Fletcher hizo su retorno contra el Aston Villa a mediados de Diciembre y hasta ahora lleva ocho apariciones.
http://www.goal.com/es/news/26/ligas-europeas/2014/02/06/4599426/darren-fletcher-y-su-sufrimiento-lejos-de-las-canchas 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario