sábado, 22 de febrero de 2014

Cuando su hijo tiene la enfermedad inflamatoria intestinal: enfermedad de crohn . Manejo de los brotes.

Manejo de los brotes
Brotes (momentos en que su niño se siente síntomas) todavía puede suceder. Estos consejos pueden ayudarle a usted ya su niño a lidiar con las crisis:
  • Dar más tiempo a su hijo para estar listo en la mañana. Durante un brote, su niño puede necesitar más tiempo en el baño. El estrés y la presión pueden empeorar los síntomas. Asegúrese que su hijo tiene un montón de tiempo y no se sienten presionados.
  • Hable con los maestros de su hijo y las autoridades escolares sobre la enfermedad de Crohn de su hijo. Hable con los maestros de su hijo sobre los brotes. Les pedimos que deje que su niño use el baño cuando sea necesario. Esto puede ayudar a prevenir accidentes. Además, los niños con enfermedad de Crohn puede faltar a la escuela con mayor frecuencia durante los brotes. Trabajar con los maestros de su hijo para ayudar a su hijo continuar con el trabajo escolar.
  • Deje que su hijo a ser activo. Tener la enfermedad de Crohn no significa que su hijo no puede hacer deporte o estar activo. Durante las crisis, su hijo no se sienta lo suficientemente bien como para ser activo. Deje que su niño decida cuánto actividad se siente bien durante los brotes. Anime a su hijo a ser activo cuando los síntomas son silenciosos.
  • Fomentar la buena nutrición. Una dieta saludable proporciona una buena nutrición para el crecimiento. Hable con su hijo la importancia de elegir alimentos saludables cuando están lejos de casa.
  • Asegúrese de que su hijo tome todos los medicamentos de su. Esto puede ayudar a reducir el número de ataques de asma.
  • Busque en grupos de apoyo para la enfermedad de Crohn y de los recursos. Si el niño se siente solo o muy diferente de sus compañeros, un grupo de apoyo pueden ofrecer consejos sobre cómo ayudar a su niño llevar una vida normal y activa.

  •  http://o.elobot.es/aprender-a-vivir-con-la-enfermedad-de-crohn/ninos-y-la-enfermedad-de-crohn

No hay comentarios:

Publicar un comentario