viernes, 24 de enero de 2014

Interrupción en la toma de medicamentos y una dosificación incorrecta.

Las personas con EII deben tomar los medicamentos de forma regular, incluso en los momentos en que la enfermedad está en remisión. Esto puede ser difícil de mantener en el largo plazo, especialmente en ausencia de síntomas activos. Aunque no es raro saltearse alguna, interrumpir la toma de medicamentos puede causar brotes. Si observa que los síntomas de un brote se presentan después de un período de no tomar la medicación indicada, es muy importante ponerlo en conocimiento a su médico acerca de esto, y hablar sobre las alternativas de medicamentos u otras opciones.
 
Las brotes también pueden ocurrir cuando los medicamentos no se toman exactamente como fueron recetados. Por ejemplo, saltarse dosis, duplicar las dosis o abandonar los medicamentos como los esteroides con o sin aprobación de su médico puede contribuir a un brote. Si usted cree que su régimen de medicamentos tiene que cambiar, antes siempre debe hablar con su médico tratante.
 
Su médico seguirá de cerca el uso de medicamentos para asegurarse de que está recibiendo el mejor tratamiento para aliviar los síntomas. Por lo tanto, es muy importante comunicar a su médico cualquier información relacionada con la medicación. Esto incluye mencionarle todos los medicamentos que este tomando, incluidos los suplementos, debido a los posibles efectos secundarios, o aparición de brotes por la interrupción en la toma de medicamentos, así como, el empeoramiento de los síntomas, incluso, cuando se toman según las indicaciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario