domingo, 19 de enero de 2014

Auto-cuidado en el hogar para niños y adolescentes con crohn.

Cualquier régimen de auto-cuidado se debe basar en las instrucciones dadas por el equipo médico. Los padres y cuidadores pueden ayudar mejor a un niño por aprender todo lo que pueda acerca de la enfermedad de Crohn, la comprensión de cómo la enfermedad afecta a un niño, y la prestación de apoyo, aliento y consuelo al niño.
 Los niños que tienen la edad suficiente deben ser alentados a aprender acerca de su enfermedad y participar en las decisiones sobre su atención. Los padres y los cuidadores también juegan un papel importante en hacer que seguro que el niño toma todo el tratamiento médico según las instrucciones, y obtiene una nutrición adecuada.
 No se requiere ninguna dieta especial para los niños con enfermedad de Crohn. La única regla es evitar cualquier alimento que hace que los síntomas empeoran. Esto varía de persona a persona, pero los alimentos que causan problemas para muchas personas son la leche y otros productos lácteos, alimentos picantes y los alimentos ricos en fibra. Los pacientes deben evitar los alimentos que son difíciles de digerir, como verduras crudas, palomitas de maíz, semillas y frutos secos, ya que pueden bloquear el intestino.
 Los niños y adolescentes con enfermedad de Crohn deben permanecer lo más activo posible. No hay necesidad de limitar la actividad física de los niños. La única excepción son los niños que desarrollan los huesos o débiles osteoporosis por el uso de esteroides a largo plazo. Debido a que sus huesos se pueden romper con más facilidad de lo normal, se deben evitar los deportes de contacto. No le dé a un niño las vitaminas y los suplementos minerales sin el visto bueno de la atención de salud del niño profesional. Pregunte acerca de dar los medicamentos sin prescripción niño tales como remedios diarrea, calmantes para el dolor, fiebre y la tos.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.emedicinehealth.com/crohn_disease_in_children_and_teens/article_em.htm&prev=/search%3Fq%3Dcrohn%2Bdisease%2Bin%2Bchildren%26sa%3DX%26biw%3D1518%26bih%3D649

No hay comentarios:

Publicar un comentario