jueves, 25 de junio de 2015

La gente famosa con EII.

por Karen Pallarito
celebs-crohns-enfermedad
La enfermedad de Crohn es un tipo de enfermedad intestinal inflamatoria que puede ser muy difícil. En la enfermedad de Crohn, un sistema inmune rogue ataca el tracto digestivo, causando inflamación y daño tisular.
Síntomas de la enfermedad de Crohn incluyen calambres abdominales, diarrea, fiebre y fatiga. Al igual que muchas enfermedades autoinmunes, los síntomas tienden a ciclo, empeorando durante los brotes y luego remitir.
Aquí hay 11 personas que alcanzaron la celebridad por sus acciones -no enfermedad de Crohn su diagnóstico y cómo se tratan con la condición.

Cynthia McFadden


cynthia-mcfadden
ABC News corresponsal McFadden primero experimentó el dolor insoportable de la enfermedad de Crohn, que sus amigos eufemísticamente denominaron "George", en su segundo año de universidad.
"Ellos no iban a decir, '¿Lo tienen 15 ataques de diarrea hoy?'", Dice el periodista en un 1994 Gente entrevista de la revista. "Así que, en cambio, ellos me preguntan: '¿Cómo está George?'"
Después de un episodio de hemorragia interna en 1979, tenía 15 pies de intestino quitados. McFadden, quien ahora trabaja para crear conciencia sobre la enfermedad con la Fundación Crohn y Colitis de América (CCFA), ha sido sobre todo en remisión desde entonces.

Frank Fritz

frank-fritz
Fritz, una de las estrellas del canal de la historia del reality American Pickers , es un cazador de tesoros antiguos que ha luchado contra la enfermedad de Crohn durante más de un cuarto de siglo.
"Crohn es como un pato", dijo a Abogado de Crohn revista. "Los patos buscan la calma, flotando tranquilamente en la superficie del agua, pero en el fondo están remando como locos. Es lo mismo para las personas con Crohn-en el exterior que no puede realmente decir, pero estoy trabajando muy duro para mantener el control tanto como me sea posible ".

Mike McCready

mike-mccready
Rocker McCready, el guitarrista de Pearl Jam, se considera un hombre con suerte, a pesar de tener la enfermedad de Crohn. En 2007, le dijo a BigButtRadio.com que es bendito para ganarse la vida haciendo lo que ama de verdad.
"Fui con mi condición pública para mostrar a la gente que a pesar de la enfermedad, todavía puede tener una vida y su carrera", dijo en un comunicado.

David Garrard

david-garrad
Cuando Jacksonville Jaguars mariscal de campo titular Garrard comenzó a tener fuertes dolores de estómago después de las comidas, sabía que algo andaba mal.
"Sólo pensé que tenía un virus estomacal", dice en un 2005 del New York Timesentrevista. "Fue tres meses antes le pregunté a nadie para comprobar a salir."
En 2004, los médicos le extirparon 12 pulgadas de intestino de Garrard y lo pusieron en un plan de tratamiento para ayudar a recuperar el peso y volver a la parrilla. Garrard es ahora la portavoz de la campaña del CCFA, en la zona de la enfermedad de Crohn, que recauda dinero para la investigación.

Mary Ann Mobley

mary-ann-Mobley
El Brandon, Srta., Belleza fue coronada Miss América en 1959. Tres años más tarde, como actuar y cantar la carrera de Mobley comenzó a despegar, desarrolló la enfermedad de Crohn.
"Es una enfermedad terrible para el hecho de que afecta a tantas personas emocionalmente", dijo el Saturday Evening Post en una entrevista de 1994. "Recuerdo que antes de entrar en remisión con una hija de dos años de edad, y con ganas de levantarme a hacer cosas con ella y simplemente no tienen la energía para levantarse de la cama e ir al sofá en el estudio."

Shannen Doherty

Shannen Doherty-
Drama adolescente de Fox Beverly Hills, 90210 catapultó esta actriz nacida en Memphis al estrellato en la década de 1990.
Doherty dijo Estrella revista en 1999 que había sido diagnosticado con la enfermedad de Crohn. Sin embargo, ella ha mantenido muchos de los detalles de su batalla en secreto, según los informes, alegando que no es atractivo para una mujer decir: "Tengo que ir al baño en este momento."

Dwight D. Eisenhower

Dwight Eisenhower-d-
El presidente número 34 de los Estados Unidos fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn en 1956 y requirió cirugía para la condición de sólo seis meses antes de su reelección. "Ike", que sirvió como comandante supremo de las fuerzas aliadas en Europa durante la Segunda Guerra Mundial, ganó un segundo mandato a pesar de su batalla pública con problemas del corazón y del intestino.

George "The Animal" Steele

george-la-animales
Su nombre de pila es William James (Jim) Myers, pero los fans de la lucha libre profesional lo conocen como George "The Animal" Steele. Su carrera en el ring se extendió por más de dos décadas, culminando en su inducción en la World Wrestling Entertainment Salón de la Fama en 1995.
La lucha de Steele con la enfermedad de Crohn se inició en 1988. Dice que recuperó su salud después de una cirugía de 2002 para eliminar el colon.

Thomas Menino

thomas-menino
En 2004, los médicos confirmaron que los problemas intestinales recurrentes de Boston Alcalde Menino fueron causadas por la enfermedad de Crohn. El demócrata, el alcalde más veterano de la ciudad, cayó enfermo después de derribar los cacahuetes y Cracker Jack en un partido de los Red Sox en 2004. Él fue hospitalizado por dolor abdominal.
En 2009, a los 67 años, fue elegido miembro de su quinto mandato de cuatro años.

Ben Morrison

ben-morrison
Para el actor y comediante de stand-up Morrison, desgarrador dolor intestinal y diarrea profusa no son sólo los síntomas, son grano para genio cómico. Su exposición individual, dolor en el trasero (también conocido como dolor en el culo), explora "el lado más ligero de la enfermedad de Crohn".
Morrison, visto en MTV PUNK'D y la NBC Last Comic Standing , fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn en su último año de escuela secundaria.

Kevin Dineen

kevin-Dineen
El ala derecha de Canadá luchó con la enfermedad de Crohn largo de su 19 años de carrera en la Liga Nacional de Hockey, particularmente en los primeros años después de su diagnóstico 1987.
Dineen, ahora entrenador de los Panthers de Florida, dice EE.UU. Hockey revista que la enfermedad era "una experiencia reveladora real" porque no hay solución rápida. "Esta es una debilitante enfermedad crónica que está con usted para la vida", dice. "Me tomó un par de años de luchar a brazo partido con eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario