miércoles, 5 de noviembre de 2014

Lo que los padres deben saber sobre Dolores de estómago de sus hijos para prevenir el síndrome del intestino irritable.


Todos los niños, en algún momento, consigue un dolor de estómago. Afortunadamente, por lo general son breves y no es algo para preocuparse.Pero lo que realmente sucede en los casos excepcionales en que el dolor, estreñimiento o diarrea no desaparecen?
Un gastroenterólogo pediátrico en el Hospital de Niños de Los Ángeles (CHLA), el Dr. Harry Cynamon, MD, recientemente discutido en un comunicado de prensa de  la naturaleza elusiva delsíndrome del intestino irritable en los niños, la importancia de la conexión intestino-cerebro, y que los signos podría apuntar más a enfermedad grave.
¿Cómo pueden los padres saben cuándo dolor de estómago de un niño es muy grave?  En la mayoría de los casos, que no son graves. Pero cuando los síntomas persisten o se hacen empeorar, los padres deben tomar de inmediato al niño al pediatra para que el problema puede ser investigado.
¿Qué síntomas representan un grave peligro?  Hay temas que son banderas rojas y deben tenerse en cuenta de inmediato, tales como vomitar sangre o pasar la sangre, pérdida de peso, o no está creciendo normalmente de una manera saludable.
Si a los niños no responde a un tratamiento o necesitan más evaluación, los padres deben buscar un especialista. Desde recién nacidos hasta adolescentes, el Dr. Cynamon dijo que comúnmente ve una variedad de trastornos gastrointestinales y enfermedades del hígado . Dijo que uno de los problemas más comunes que se trata es dolor de estómago, que puede ser causada por diferentes razones, pero por lo general es debido al síndrome del intestino irritable.
¿Qué es el síndrome del intestino irritable? Es una condición caracterizada por dolor crónico en la región abdominal junto con estreñimiento o diarrea. Puede ser muy debilitante. Dr. Cynamon explicó que cuando lo hacen las pruebas, el tracto gastrointestinal es normal y que no ven la inflamación o daño.
Las causas de la enfermedad no se conocen, pero sospechan que pueda ser vinculado a las interacciones complejas entre el intestino y el cerebro; el estrés y la ansiedad pueden jugar un papel muy importante.Los niños se sienten a veces que los adultos que los rodean no creen que son aún enfermo, aunque no es una condición imaginaria.
¿Cómo se puede tratar el síndrome del intestino irritable?  Como explica el Dr. Cynamon, no es una sola cura píldora. Se necesitan técnicas especiales de dieta, ejercicio, reducción del estrés, como el yoga y la acupuntura. Incluso los problemas escolares relacionados pueden estar causando estrés y pueden tener que ser resuelto.
Existen medicamentos para este síndrome para los adultos a tomar, pero no se han encontrado para trabajar bien que en los niños. A pesar de esto, el Dr. Cynamon contó una historia acerca de un niño que sufrió de dolor de estómago severo por meses, semanas de la escuela que falta y, en el caso de este niño, la medicación era la única solución que funcionó.
Las diferencias entre el síndrome del intestino irritable y  enfermedad inflamatoria intestinal A veces causan síntomas similares, sin embargo, son muy diferentes. Con el síndrome del intestino irritable, el tracto gastrointestinal es normal. Trastorno intestinal inflamatoria (EII) es un trastorno autoinmune grave cuando el sistema inmunológico de una persona comienza a atacar el intestino, que causa la inflamación . Hay medicamentos para tratar la enfermedad, pero no hay cura para ella.
¿Por qué es la EII en aumento en los niños?  Este trastorno está aumentando en los adultos también, y no hay una respuesta para estos dos escenarios. El hecho de que el diagnóstico de EII está mejorando aún no tiene en cuenta el aumento de los diagnósticos - su incidencia es realmente en aumento. Alrededor de 100.000 niños menores de 18 años tienen la EII, aunque es mucho menos común que el síndrome de intestino irritable.
¿Cómo son el estrés y la ansiedad ligada a problemas estomacales?  cerebro y el intestino están conectados. En el intestino que encontrar millones de neuronas como si tuviera su propio sistema nervioso.Algunos investigadores incluso han llamado un "segundo cerebro". Un nuevo campo de estudios está emergiendo, el Neurogastroenterology, para estudiar estas interacciones intestinales y cerebrales.
¿Qué pueden hacer los padres para ayudar a sus hijos a tener un tracto gastrointestinal saludable?  Los padres realmente deberían centrarse en la promoción de una dieta saludable, rica en fibras, en sus hijos. Frutas, verduras, muchos líquidos y ejercicio regular son la mejor receta.
Los estudios demostraron que la lactancia materna ayuda a los bebés a desarrollar la flora intestinal saludable llenos de bacterias beneficiosas. Además, el uso excesivo de antibióticos agresivo en edades tempranas pone a los niños en alto riesgo de desarrollar EII.
Vale la pena señalar, sin embargo, que un padre puede hacer todo lo que se supone que para ayudar a prevenir condiciones como IBS o IBD y un niño todavía puede desarrollarlas. Los investigadores señalan que la tripa es complejo, y las soluciones para tratar con eficacia los problemas gastrointestinales no siempre son simples. Cada niño tiene que ser evaluada y tratada de forma individualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario