lunes, 3 de noviembre de 2014

IV Jornada Científica organizada por APPEII

Estimados miembros y socios:

De nuevo nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a la próxima Jornada de APPEII que hemos denominado IV Jornada Científica, y que tendrá lugar el día 15 de noviembre a las 11.30 h en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Avda. de Francia en Valencia.

Hemos preparado un  programa que estamos seguros que os gustará. Todo el cuadro médico es de primera línea y así podréis apreciar cómo las enfermedades inflamatorias se trabajan desde distintos puntos de vista y desde distintos hospitales de la Comunidad Valenciana. La hemos convocado para el sábado por la mañana para que podáis venir y os podáis organizar más cómodamente. Es muy importante que acudáis todos, no solo por su interés informativo y formativo,  que lo tiene enormemente por la alta cualificación de sus ponentes, sino porque es en momentos así donde podemos hablar y tener contacto unos con otros para expresar todas nuestras inquietudes. Recordad que “solos no somos nadie, pero juntos somos legión”.

Colgamos en la web una copia del programa y esperamos veros  a todos porque nos gusta saber cómo andan nuestros pequeños pacientes y amigos.

¡¡¡Contamos con todos!!!  Sacudíos la pereza y pasaos el sábado 15 de noviembre a las 11.30 h por el Ámbito Cultural, 8.ª planta de El Corte Inglés de la Avda. de Francia en Valencia.

¡Os esperamos!


Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario