jueves, 22 de octubre de 2015

APPEII CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO.

Hoy día 22 de Octubre de hace ya 3 años se hizo realidad la asociación APPEII.
De unas reuniones de padres con la simple necesidad de hablar y conocer que les estaba pasando a sus hijos, se llegó a algo impensable como fue crear una asociación para poder cubrir todas las necesidades de sus hijos.



Y como en todo lo que empieza unos siguieron y otros se quedaron detrás, aunque siempre sabemos que podemos contar con ellos y viceversa.

Pero APPEII crece día a día y eso nos anima a seguir luchando, y a intentar que otros padres puedan encontrar en la asociación un poco de información y como no ese apoyo que todos hemos buscado en algún momento.

APPEII ha conseguido unir a familias, hacer charlas con importantes  médicos de diversas especialidades relacionadas con la EII, crear diversos medios de informar y mantenernos informados.



Hemos contado con el apoyo emocional de nuestra Presidenta M.Carmen, con la ayuda para poder llevar a cabo charlas de todos los médicos que nos han brindado su apoyo a pesar de sus agendas interminables, a nuestro Presidente Honorífico Dr. Pereda siempre dispuesto a solucionar nuestras dudas médicas y a nuestro  Asesor Jurídico D. Jose M. Vidagany por su inestimable ayudada para hacer posible la legalidad de esta asociación.

                                   


Y como no a todos nosotros que a pesar de los malos ratos vividos siempre estamos hay para apoyarnos en cualquier momento.

Y como se suele decir una imagen vale más que mil palabras, esto va por todos vosotros.















                                   Así somos y así lo vivimos somos como nuestros hijos.

                                         GRACIAS POR CONTAR CON VOSOTROS.
                                                    APPEII SOMOS TODOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario