martes, 13 de enero de 2015

Consejos de moda para Ostomisados.



Muchas personas piensan que un aparato de ostomía va a ser notable en sus ropas o roce al caminar. Cuando me sometí a la cirugía de ileostomía temporal, me preocupaba que mi armario tendría que cambiar drásticamente. La verdad es que yo no cambiaría nada! Hoy en día hay muchos más nuevos, electrodomésticos más consciente del cuerpo-a disposición de los ostomizados de asegurar un buen ajuste, así como la privacidad.
Un paso importante para garantizar que una ostomía no interfiere con la moda o la función es hablar con el cirujano y la enfermera de ET sobre la colocación del estoma antes de la cirugía. El estoma se debe colocar en el que es el más cómodo para su estilo de vida. Por ejemplo, la cintura es un lugar incómodo para un estoma, como los cinturones y los pantalones se frota contra ella.
Si la cirugía de ostomía se realiza en una situación de emergencia, puede que no sea posible hacer la consulta con su equipo médico sobre la colocación del estoma. En estos casos, el trabajo de cerca con su enfermera TE para encontrar los dispositivos más apropiados y obtener consejos sobre cómo obtener un buen sello.
Incluso con los nuevos aparatos y la colocación óptima de ostomía, hay momentos en que algunos consejos de moda viene muy bien – como los eventos formales o unas vacaciones de playa. Utilice las siguientes sugerencias para seguir buscando grandes después de la cirugía de ostomía.
  • Obtener instalado correctamente: dispositivos de ostomía no son una talla para todos! Obtenga consejos de expertos de una enfermera TE o un almacén de la fuente del hospital acerca de qué aparato puede ser adecuado para usted. Disfruta de las muestras gratuitas que muchas empresas ofrecen a probar nuevos productos dispositivo de ostomía.
  • Cerrado o Mini-bolsas: Varias compañías fabrican bolsas cerradas de ostomía que se lavan a cabo para la reutilización o desechado cuando están llenos. También están disponibles en muchos proveedores de cuidados de ostomía drenable son mini-bolsas.Estas bolsas son más pequeños que los aparatos normales y son útiles para una variedad de actividades que incluyen viajes, natación, ocasiones formales o momentos íntimos.
  • Panti: Mientras le resulta cómodo, usted puede usar pantimedias. De hecho, pantimedias tiene el aparato en lugar cercano al cuerpo, que puede ser útil a veces. Sin embargo, si los recortes de cintura en el estoma o el aparato, usted puede desear considerar el muslo-altos, que tienen un agarre de goma en la parte superior para mantenerlos a flote.
  • Tirantes: Para los hombres que encuentran un cinturón incómodos, tirantes son una opción para mantener los pantalones levantó.
  • Pliegues: Pantalones y faldas con pliegues en la parte delantera puede ayudar a ocultar la ubicación del aparato. También tienen algo de “dar” para esos momentos en la bolsa comienza a llenarse.
  • Selección de Telas: En general, las telas finas como la seda y tejidos finos pueden tener problemas con la demostración a través. El uso de una hoja suelta debajo de estas telas delgadas o cubrir la bolsa con una cubierta de tela puede ayudar.
  • Traje de baño: Para los hombres, traje de baño estilo boxer con un forro va a funcionar bien. Si usted cose, o conoce a alguien que lo hace, considere agregar un bolsillo interior de los troncos para mantener el aparato en su lugar. Para las mujeres, un traje de baño estilo “pantalones cortos de niño” el fondo, un volante o una falda en la cintura, o un patrón brillante evitará que se vea a través de la ropa.
  • http://grupodeapoyoeii.org/consejos-de-moda-para-ostomisados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario