domingo, 1 de diciembre de 2013

Un calendario a favor de la alegría de los niños hospitalizados

Calendario 2014A mediados del mes de octubre PayaSOSpital publica su Calendario Solidario 2014. El dinero recaudado por la venta de este producto servirá para dar continuidad a las visitas semanales de nuestros payasos a los niños ingresados en los hospitales de Valencia, Alicante y Castellón.
Este año la campaña de venta de este producto cobra significativa relevancia ya que PayaSOSpital requiere urgentemente incrementar sus ingresos para poder seguir realizando sus programas. Para ello cuenta principalmente con el apoyo de todas aquellas personas que deseen colaborar con la causa a través de iniciativas como esta.

Como cada año, el calendario está ilustrado con divertidas fotografías de los distintos payasos que forman parte del equipo de artistas de PayaSOSpital. En el mes de enero, por ejemplo, nos encontraremos con el Enfermero Baldomero y la Auxiliar Analista y en marzo, nos recibirán la Doctora Urgencia y el Doctor Ambulancio.

El Calendario Solidario de PayaSOSpital 2014 cuenta con el patrocinio de Aquagest Levante; Saggas; Grupotec; Anecoop; Aplikados; Industrias Alegre. Se venderá en los hospitales donde trabajamos y en aquellos colegios que deseen colaborar. También estará a la venta en nuestras oficinas (963926146 - marketing@payasospital.org), en este enlace Calendarios 2014 y en las tiendas El Corte Inglés, a partir de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario