martes, 20 de mayo de 2014

Confederación de asociaciones de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España.

Descripción
Las Jornadas de jóvenes son un espacio de relación e interacción entre niños y jóvenes afectados por Enfermedad Inflamatoria Intestinal de diferentes puntos de España.
Se realizan en el mes de septiembre, durante un fin de semana, donde se desarrollan actividades con carácter educativo, lúdico y formativo. Además de recibir formación sobre esta enfermedad y como gestionar las diferentes reacciones emocionales que provoca, también disfrutan de actividades de ocio y tiempo libre, deporte, convivencia, motivación y encuentro.
Este proyecto se diseña bajo la premisa fundamental de ofrecer espacios de aprendizaje que promuevan la participación e integración social de los jóvenes.
Con tu granito de arena, estas ayudando a que estos jóvenes puedan disfrutar de esta necesaria e importante experiencia.
Si eres una empresa, y colaboras con nosotros con una donación superior a 200€ pondremos tu logo en el apartado de colaboradores de la Jornada, en nuestra revista Crónica con tirada nacional.
Si deseas saber más sobre las jornadas de jóvenes, sobre la EII o nuestra asociación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. www.accuesp.com
Muchas gracias.
¡ JUNTOS HACEMOS MÁS !


http://www.migranodearena.org/es/reto/3855/jornadas-de-jovenes/#.U3sXeVtIn5d.facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario