sábado, 27 de febrero de 2016

Señales de que su hijo podría tener la enfermedad de Crohn.

trastorno autoinmune tiene un componente genético

Señales de que su hijo podría tener la enfermedad de Crohn
Si su hijo ha sido diagnosticado con la enfermedad de Crohn , lo más probable - y understandably-tiene muchas preguntas y preocupaciones. Para navegar por esta enfermedad, es importante que usted sepa exactamente lo que este trastorno autoinmune es.
La enfermedad de Crohn, también conocida como enteritis regional, es un inflamatoria enfermedad intestinal que potencialmente pueden afectar a todo el tracto gastrointestinal desde la boca hasta la abertura anal. Afortunadamente, esta es una condición muy poco común. La posibilidad de encontrar un paciente con enfermedad de Crohn es aproximadamente uno de cada 5.000, y de esta cantidad, aproximadamente el 20 por ciento son niños.
Los sitios más comúnmente afectados incluyen al final del intestino delgado, llamada íleon, y el comienzo del intestino grueso, llamado el ciego. enfermedad íleo-cecal de Crohn afecta a 50 por ciento a 60 por ciento de los pacientes, mientras que la enfermedad ileal aislado se ve en 30 por ciento de los pacientes, y la enfermedad del colon, lo que afecta el intestino grueso, se ve en 20 por ciento de los pacientes.
La enfermedad de Crohn se produce en pacientes que pueden tener una susceptibilidad genética subyacente - más comúnmente debido a las variaciones sutiles en genes específicos. Tenemos una mejor idea de estas variaciones genéticasAHORAsin embargo, tener una tendencia genética no confiere un riesgo absoluto de desarrollar la enfermedad de Crohn. Por el contrario, en realidad, aumenta el riesgo.

Los síntomas a tener en cuenta

Si su hijo se queja de episodios prolongados de dolor abdominal intermitente, además de diarrea, esto podría ser unSIGNO de la enfermedad autoinmune. MUCHOS NIÑOS SUFREN DE PÉRDIDA DE PESO DEBIDO A LAmala nutrición de admisión , la inflamación o la mala absorción de nutrientes.
Anormales marcas en la piel en la zona inferior y fisuras anales también son síntomas de la enfermedad;sin embargo, la causa más común de una fisura anal es el estreñimiento. Ocasionalmente, los pacientes desarrollan abscesos alrededor de la abertura anal.
Estos abscesos se deben a fístulas - comunicación anormal del intestino hacia el exterior. Aunque es raro, los pacientes también pueden desarrollar estenosis o estrechamiento del intestino, lo que conduce a la obstrucción intestinal o abscesos dentro de su vientre.
¿Cómo se diagnostica la enfermedad de Crohn
Si su hijo tiene cualquiera de los síntomas sugestivos de enfermedad de Crohn, usted debe buscar la ayuda de su pediatra. El diagnóstico de la enfermedad de Crohn tiene en cuenta el "cuadro grande" - que incluye los síntomas, examen, pruebas de laboratorio, técnicas de imagen y endoscopia .
En pruebas de laboratorio, los pacientes pueden mostrar anemia , proteínas de la sangre baja y elevación de marcadores de inflamación. Una endoscopia, donde se hace pasar a una cámara con una fuente de luz de fibra óptica en el estómago a través de la boca, llamado endoscopia superior, o a través de la parte inferior en toda la longitud del colon, llamado una colonoscopia, a menudo se requiere para obtener una biopsia de la dentro para confirmar el diagnóstico.
Algunos pacientes pueden requerir una exploración de su abdomen, ya sea una tomografía computarizada especial llamado entero-TC o una tomografía de resonancia magnética especial enterografía llamada MR. Estas modalidades de imágenes ofrecen una mejor delimitación de las partes del intestino delgado que no pueden ser alcanzadas por endoscopia convencional.
Una cápsula endoscópica, en el que el paciente ingiere una cámara de tamaño de la cápsula, es otra manera de mirar el intestino delgado. Aunque esta prueba se utiliza muy poco - ya que no reemplaza la endoscopia convencional - sí ayuda a encontrar evidencia de la participación del intestino delgado que apunte hacia la enfermedad.
Opciones de tratamiento
Cuando se trata de tratamiento de la enfermedad de Crohn en los niños, es necesario inducir la remisión, mantener la remisión y tratamiento de las complicaciones.
A menudo, los esteroides se usan para inducir la remisión; Sin embargo, no existe un papel para los esteroides en el tratamiento a largo plazo de la enfermedad de Crohn. Juicio de la dieta elemental puede ayudar a inducir la remisión de la enfermedad de Crohn en el lugar de los esteroides.
Los pacientes a veces requieren moduladores inmunes, que son medicamentos que modulan o calmar el sistema inmunológico y ayudan a controlar la inflamación gastrointestinal. Estos medicamentos incluyen azatioprina, 6-mercaptopurina y metotrexato.
Para un caso severo de la enfermedad de Crohn y en pacientes seleccionados con fístulas, agentes biológicos como infliximab, adalimumab, certolizumab y, rara vez, Vedolizumab se pueden utilizar. Los agentes biológicos están diseñados medicamentos que son anticuerpos contra mediadores específicos implicados en el proceso inflamatorio en la enfermedad de Crohn.
Ambos inmunomoduladores y agentes biológicos tienen efectos secundarios, pero estos efectos secundarios son raros. Los estudios sugieren que los beneficios de estos medicamentos superan los riesgos asociados con ellos,Pero recomiendo encarecidamente a los pacientes discuten los efectos secundarios de estos medicamentos con sus gastroenterólogos.
Cambios en la dieta son tambiénparte de la gestión de la enfermedad de Crohn. Esto incluye tomar en calorías y abstenerse de adecuados fumar . Los pacientes tambiénpueden desarrollar ciertas intolerancias alimentarias mientras luchan contra la enfermedad de Crohn, incluyendo intolerancia a la lactosa , pero esto a menudo mejora con la curación.
Las complicaciones de la enfermedad de Crohn, tales como la obstrucción, fístulas y abscesos,pueden requerir cirugía. La enfermedad de Crohn se asocia con un mayor riesgo de la cirugía - casi un riesgo de por vida del 80 por ciento de la cirugía - pero con nuevos enfoques de tratamiento, este riesgo puede ser menor.
Como se ha mencionado, la enfermedad de Crohn se asocia también con un mayor riesgo de cáncer de colon . Los pacientes que sufren de este trastorno requieren un examen colonoscopias a partir de ocho años después del diagnóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario