viernes, 26 de septiembre de 2014

Colitis ulcerosa Fase II de prueba para Bertilimumab.

Colitis ulcerosa Fase II de prueba para Bertilimumab, Inmune Pharmaceuticals Inc. ha anunciado hoy que ha iniciado la selección de los pacientes para una prueba de la Fase II de ensayo clínico concepto explorar la seguridad y eficacia de bertilimumab en el tratamiento de la colitis ulcerosa.
Dr. Daniel Teper, Presidente y CEO de comentarios inmunológico: Bertilimumab es uno de los primeros fármacos biológicos para las enfermedades autoinmunes con una estrategia de biomarcadores. Esperamos que los resultados de esta prueba de la Fase II del concepto de ensayo clínico en la colitis ulcerosa, así como el ensayo clínico de fase II previamente iniciado en Pénfigo ampolloso, una enfermedad auto-inmune huérfano de la piel.
Profesor Eran Goldin, Presidente del Instituto de Enfermedades Digestivas en Shaare Zedek Medical Center, parte de la Escuela de Medicina de la Universidad Hebrea en Jerusalén, Israel, es el investigador principal del estudio, que incluirá más de 10 sitios clínicos.
El ensayo clínico de Fase II Bertilimumab es un estudio doble ciego, de grupos paralelos estudio multicéntrico, aleatorizado, controlado con placebo en pacientes adultos con activa moderada a severa UC. Los pacientes elegibles serán asignados aleatoriamente en una proporción de 2: 1 a uno de los dos grupos de tratamiento, bertilimumab 10 mg / kg o placebo, respectivamente. El estudio consistirá en tres períodos: un período de proyección de hasta dos semanas, un periodo de tratamiento doble ciego de cuatro semanas (tres infusiones IV de más de 30 minutos, a intervalos de dos semanas, y un período de seguimiento de la seguridad y la eficacia de aproximadamente nueve semanas.
Las dos fichas siguientes cambian el contenido a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario