miércoles, 26 de julio de 2017

La vacuna de Crohn.

Progreso

La vacuna contra el MAP de Crohn está siendo desarrollada y comercializada por hav-vaccines.com
Ha sido fabricado por científicos del Instituto Jenner, Oxford en sus instalaciones Biomanufactura clínica: 
http://www.cbf.ox.ac.uk/cbf-collaboration-with-hav-vaccines-ltd-for-crohn-s- La
fabricación y la Fase I de ensayos han sido financiados por la empresa HAV Vaccines Ltd, propietaria de los derechos de propiedad intelectual de la vacuna.
HAV Vaccines Ltd está buscando nuevas inversiones para completar el financiamiento para los ensayos de Fase IIa. Las empresas o personas interesadas en invertir deben ponerse en contacto con el Sr. Michael Stallibrass (correo electrónico: stalli@hav-vaccines.com ) para obtener más información.

La vacuna

El profesor Hermon-Taylor, junto con el doctor Tim Bull y otros miembros del equipo de la Universidad de Londres y científicos del Instituto Jenner de Oxford, desarrollaron una moderna vacuna de ADN contra el MAP. Esto tomó 10 años y costó alrededor de £ 850,000, gran parte de la cual fue donada por las familias de los pacientes de Crohn, sin los cuales esta nueva vacuna no existiría. Las características clave de la vacuna son:
  1. Tratamiento : Las vacunas modernas se pueden utilizar para tratar, así como prevenir, enfermedades crónicas establecidas infecciosas. Si la vacuna funciona tan bien en humanos como en el ganado, entonces hay muchas posibilidades de que pueda curar o atenuar significativamente la enfermedad de Crohn. Sin embargo, puede tomar tiempo para que la inflamación se asiente y el intestino para curar después de la vacunación en personas con Crohn de larga data. No se esperaba que la vacuna revirtiese la cicatrización establecida, tal como estenosis, en sitios de enfermedad activa previa.
  2. Prevención : La vacuna podría administrarse a aquellos con mayor riesgo de desarrollar enfermedad de Crohn (por ejemplo, los niños de aquellos con Crohn) para evitar que alguna vez contraigan la enfermedad. También podría administrarse al ganado doméstico para evitar que el PAM ingrese en la cadena alimentaria en primer lugar. Aunque esto no erradicaría completamente la exposición (MAP todavía existe dentro del ambiente) podría reducir dramáticamente la exposición humana.
  3. Mecanismo de acción: La vacuna es lo que se llama una vacuna de "células T". Las células T son un tipo de glóbulo blanco -un jugador importante en el sistema inmunitario- en particular, para luchar contra organismos que se esconden dentro de las células del cuerpo -como el MAP. Muchas personas están expuestas al MAP, pero la mayoría no obtiene la enfermedad de Crohn -¿Por qué? Debido a que sus células T pueden 'ver' y destruir MAP. En los que reciben Crohn, el sistema inmunológico tiene un "punto ciego" - sus células T no pueden ver MAP. La vacuna funciona por UN-CEGUERA el sistema inmune al MAP, invirtiendo la desregulación inmune y programando las propias células T del cuerpo para buscar y destruir las células que contienen MAP. Para información general, hay dos videos informativos sobre las células T y el sistema inmunológico a continuación.
  4. Eficacia : En pruebas extensas en animales (en ratones y en ganado), 2 vacunas espaciadas a 8 semanas de distancia demostraron ser un estimulante poderoso y duradero de la inmunidad contra MAP. Para leer los datos publicados del ensayo en ratones, haga clic aquí . Para leer los datos publicados del ensayo en bovinos, haga clic aquí .
  5. Seguridad : No hubo efectos adversos aparentes de la vacuna en ninguno de los ensayos con animales. Obviamente, la vacuna todavía necesita ser probada en seres humanos ... pero debido a que es muy específica, dirigida sólo a MAP y MAP que contienen células, se podría predecir que el perfil de seguridad en los seres humanos es probable que sea muy similar a la de los animales.
  6. http://www.crohnsmapvaccine.com/vaccine/

No hay comentarios:

Publicar un comentario