lunes, 15 de enero de 2018

Historia Enfermedad de Crohn

.de Crohn
, una enfermedad dentro del importante grupo de enfermedades inflamatorias de tracto digestivo (ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL), se conoce como enfermedad de Crohn después de un famoso gastroenterólogo, Médico. Burrill B. Crohn. Enfermedad de Crohn en principio vino a ser referido como una entidad médica cuando fue descrito por el Dr.. Crohn, Dr.. Leon Ginzburg, y el Dr.. Gordon D. Oppenheimer en 1932.
Los síntomas de la enfermedad de Crohn son similares a los síntomas de la . Sin embargo, un número de otros síntomas, no por lo general experimentado en , puede ser experimentado en pacientes con enfermedad de Crohn. Un problema que es muy infrecuente en , pero puede observarse en la enfermedad de Crohn, es la aparición de fístulas y abscesos alrededor del ano y úlceras dentro del canal anal. Las complicaciones ocurren debido a la tendencia de la enfermedad de Crohn a penetrar más profundamente en la mucosa del intestino.
La explicación inicial de este padecimiento fue expresada previamente por el médico italiano Giovanni Battista Morgagni (1682-1771) en 1769, mientras que él diagnóstico clínico de un hombre joven tener una crónica, diarrea y enfermedad debilitante.History of Crohns Disease
Casos consecutivos terminaron siendo descrito en 1898 John Berg y el cirujano Polaco Antoni Lesniowski en 1904. En 1913, Médico escocés T. Kennedy Dalziel, en la reunión de la Asociación Médica Británica, describió nueve casos en el que los pacientes sufrieron de obstrucción intestinal.
En la examinación cercana del intestino inflamado, la inflamación transmural que es característico de la enfermedad fue evidente. Calambres abdominales, fiebre, diarrea y pérdida de peso se observó en la mayoría de los pacientes, particularmente jóvenes, en la década de 1920 y 1930. En 1923, cirujanos en el Mt Sinai Hospital de Nueva York identificada 12 pacientes con síntomas similares. Dr.. Burrill B. Crohn, en 1930, señaló los resultados similares en los dos pacientes que él estaba tratando.
En mayo 13, 1932, Dr.. Crohn y sus colegas, Oppenheimer y Ginzburg, presentó una ponencia sobre ?Ileitis terminal?, describir las características de Crohn?enfermedad a la . Esto fue publicado más adelante ese año como un artículo de punto de referencia en el diario de la  con el título “Ileítis regional: Entidad patológica y crónica.” El artículo JAMA fue publicado en un momento cuando la comunidad médica estaba interesada en nuevos hallazgos.
Las conclusiones recibieron importante reconocimiento, mientras que el artículo de Dalziel en el British Medical Journal de 1913 no era. Es en virtud de alfabetización en lugar de la contribución que el nombre de Crohn apareció como el primer autor. Esta fue la primera vez que la condición fue divulgada en un diario de leído, y la enfermedad llegó a ser conocido como enfermedad de Crohn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario