martes, 26 de septiembre de 2017

SEGUNDO CAMPAMENTO APPEII.

Y como lo prometido es deuda, llegó nuestro segundo campamento esta vez fue en un albergue juvenil en las playas de Benicasim.
También tuvimos el gusto de contar de nuevo con la ayuda totalmente altruista de la Dra. Marián Moreno (médica digestivo pediátrica del Hospital de Manises) sin la cual estos campamentos no serían una realidad. También agradecer a los monitores Esther, María y David por no dejarnos aburrirnos en ningún momento del día. Y como novedad nuestros propios monitores salidos de APPEII , que en su momento fueron nuestros niños y ahora son unos auténticos apoyos para los más peques Alicia, Tatiana y Zach
Una vez más agradecer el empuje y ganas de tenernos a todos juntos de nuestra presidenta Mª Carmen y la labor de organización de los papis del grupo.
Si algo tuvo este campamento fue contar con las ganas de divertirse de nuestros pequeños y  de los no tan pequeños de APPEII que juntos compartieron momentos inolvidables.

Estamos seguros que estas actividades siempre se quedarán en el recuerdo de todos nosotros como algo difícil de olvidar. Y antes de terminar este campamento ya estábamos pensando en donde organizaremos el próximo.
Este año hemos contado con gente nueva que hacen que nuestra asociación crezca día a día y nos hagamos un poco más felices de compartir estos pequeños grandes momentos.
Recordaros que APPEII siempre estará con todo aquel que necesite de nosotros y animaros a compartir con todos nosotros nuevos retos y experiencias.
Y porque una imagen vale más que mil palabras os dejamos en nuestra fototeca imágenes para el recuerdo.cvp.

OS APUNTÁIS??


No hay comentarios:

Publicar un comentario