lunes, 18 de septiembre de 2017

Complicaciones Anales de la Fístula.

Advertencia: Esta página es una traducción de esta página originalmente en inglés. Tenga en cuenta ya que las traducciones son generadas por máquinas, no que todos traducción será perfecto. Este sitio Web y sus páginas están destinadas a leerse en inglés. Cualquier traducción de este sitio Web y su páginas Web puede ser imprecisa e inexacta en su totalidad o en parte. Esta traducción se proporciona como una conveniencia.

Por Yolanda Smith, BPharm
La Cirugía para una fístula anal lleva siempre el riesgo de complicaciones. Las principales complicaciones postoperatorias incluyen:
  • infección
  • incontinencia del intestino
  • repetición de la fístula
Cada Uno de estas complicaciones se discute más detalladamente abajo.

Postoperatorio

Las Complicaciones pueden ocurrir en el período postoperatorio inmediato o demorado. Varias dificultades pueden presentar poco después del procedimiento quirúrgico. Éstos incluyen la retención urinaria, extracción de aire o licenciamiento pesado del sitio fistulotomy, formación del coágulo dentro de un hemorrhoid existente, e impacto fecal.
Otras complicaciones que presentan común algo más adelante después de que el procedimiento pueda incluir estenosis anal, repetición de la fístula, incontinencia del intestino, y herida demorada que cura (la herida sigue siendo unhealed por más de largo de 12 semanas). Estas complicaciones son menos comunes e influencia a partir de la 0 hasta el 18% de pacientes, dependiendo del tipo de fístula y de cirugía.

Infección

Todas Las cirugías llevan un cierto riesgo de infección cuando una incisión se hace en la piel, incluyendo el procedimiento fistulectomy. En algunas técnicas quirúrgicas de la fístula, el procedimiento puede tener que ser terminado en varios escenarios. En estos casos, una infección del trecho de la fístula puede extenderse en el cuerpo y causar la infección sistémica.
Los Antibióticos se requieren a menudo para tratar la infección asociada a cirugía de la fístula. Para la infección severa, la admisión al hospital se puede requerir para permitir la administración intravenosa de los antibióticos. Pueden también ser recomendados como método profiláctico para prevenir la infección cuando el riesgo es alto.

Incontinencia del Intestino

La cirugía de la Fístula tiene el potencial de dañar los músculos del esfínter anal, especialmente cuando la fístula implica los músculos de esfínter. Éstos son responsables de apretar alrededor del ano para controlar las defecaciones. Cuando ocurre el daño del esfínter, la fuerza de los músculos se compromete. Puede haber una cierta baja del mando de los intestinos, llevando a escaparse de heces del recto. Esto se refiere como incontinencia fecal o del intestino.
Esto es una complicación infrecuente, estimada para afectar a 3-7% de todos los pacientes que experimenten cirugía de la fístula. El riesgo depende de la posición de la fístula y del tipo de cirugía usado para quitarlo. El riesgo es el más alto para las técnicas de Seton (el aproximadamente 17%) y el procedimiento de la solapa del adelanto (cerca de 6-7%).
El riesgo es más alto en los individuos que tienen ya cierto grado de incontinencia del intestino, y que son probables notar un empeoramiento en síntomas. Otras personas que son más probables experimentar esta complicación incluyen a mujeres, y pacientes con la enfermedad de Crohn.

Repetición de la Fístula

Para algunos pacientes, la fístula se repetirá después de la cirugía. Se estima que el tipo de la repetición es aproximadamente 7-21%, sobre todo dependiendo del tipo de fístula, y el procedimiento quirúrgico que fue utilizado para quitar la fístula. El pegamento de la Fibrina, por ejemplo, tiene un alto tipo de la repetición. Otros procedimientos también han estado señalados para dar lugar a la repetición en hasta una mitad de pacientes. La Mayoría de los pacientes que tienen repetición de la fístula necesitarán tener otro procedimiento quirúrgico para quitar la fístula.

Administración de Complicaciones

La administración apropiada de las complicaciones dependerá del problema a mano y del caso individual. Es importante que los pacientes son conscientes de complicaciones posibles de modo que puedan reconocer los señales temprano bastante de buscar consejo médico según las necesidades. Esto permitirá que sean tratados a tiempo y que reduzcan el impacto de la complicación en su salud y bienestar totales.
Revisado por el Dr. Liji Thomas, DOCTOR EN MEDICINA.

Referencias

[Lectura Adicional: Fístula Anal]
Last Updated: Jul 1, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario