martes, 30 de mayo de 2017

8 complicaciones comunes de la enfermedad de Crohn.

31 DE DE MARZO DE, 2017


La enfermedad de Crohn es principalmente una enfermedad del sistema digestivo, pero muchos pacientes también sufren de complicaciones que pueden afectar el intestino tales como fístulas, estenosis y perforaciones. Sin embargo, las complicaciones de la enfermedad de Crohn no se limiten sólo al sistema gastrointestinal, que pueden afectar a otras áreas del cuerpo, de acuerdo con colitis de Crohn y Reino Unido  y la  Fundación de la enfermedad de Crohn y la colitis.
Anemia
La anemia se refiere a un nivel más bajo de lo normal de las células rojas de la sangre que pueden causar que los pacientes sufren de dolores de cabeza y dificultad para respirar, y se siente débil, mareado y fatigado.
La inflamación del hígado 
inflamación del hígado puede ocurrir en la enfermedad de Crohn, aunque esto suele ser bastante leve y sólo el 5 por ciento de los pacientes de Crohn llegan a desarrollar la enfermedad hepática.
Problemas de la piel
, ampollas y úlceras pueden aparecer en la piel y algunos pacientes pueden experimentar protuberancias rojas en las piernas.
Úlceras en la boca
Las úlceras bucales son una complicación común conectado a la enfermedad de Crohn.
Problemas de los ojos
Alrededor de 10 por ciento de los pacientes de Crohn sufren de problemas oculares, incluyendo ojos secos y la inflamación.
Huesos más débiles
de uno a dos tercios de los pacientes con enfermedad de Crohn tendrán más baja que la densidad ósea normal, que podría conducir a osteoporosis.
Coágulos de sangre
Los coágulos de sangre son una complicación peligrosa de la enfermedad de Crohn y pueden conducir a una trombosis venosa profunda. Se estima que las personas con enfermedad de Crohn activa son 16 veces más propensas a desarrollar coágulos de sangre que los que no sufren de la enfermedad. (Fuente: WebMD )
Dolor de las articulaciones
Inflamación de las articulaciones es una complicación común que afecta a alrededor de un tercio de los pacientes con enfermedad de Crohn. El dolor generalmente se presenta en las muñecas y los codos y las rodillas y los tobillos.
EII Noticias Hoy es estrictamente un sitio web de noticias e información sobre la enfermedad. No proporciona consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Este contenido no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore los consejos médicos o la demora en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario