domingo, 2 de octubre de 2016

4º ANIVERSARIO DE APPEII. OCTUBRE 2016.

El mes de octubre del 2016 es un mes especial para APPEII ya que se celebra el cuarto aniversario como asociación .


 No ha sido un camino fácil, pero hemos contado con la labor de una presidenta como M.Carmen que es incansable y siempre ha tenido palabras de aliento para todos aun en momentos complicados.
Para la formación de la asociación contamos y seguimos contando con un profesional en el campo de la medicina digestiva pediátrica como es nuestro presidente honorífico el Dr. Pereda, un profesional muy destacado en este campo tan desconocido como es la EII en pediatría.
También contamos con la ayuda de un abogado Jose Manuel Vidagany, con el se pudo dar forma legal a APPEII como asociación y continua con nosotros ayudando a cualquier persona que precise solucionar cualquier duda legal referente a su situación como enfermo de la EII.
Y estamos muy orgullosos por el fantástico grupo, que parece mas una familia, que hemos formado entre todos y crece poco a poco dando cuerpo a APPEII.
 Cada uno tiene una labor importante y esperamos que por desgracia ya que la EII crece en la población pediátrica de una forma imparable, todo el que lo necesite sepa que estamos hay para ayudar y disfrutar juntos de esos momentos en los cuales la enfermedad nos da un respiro.
Y queremos dar nuestro cariño y que sepan que seguimos peleando y buscando soluciones para nuestros pequeños luchadores, porque sin ellos esta asociación no tendría sentido.
 Y este mes APPEII hizo un fantástico campamento para ellos y tenemos también nuestra VII Jornada Científica para que todos los que quieran asistir puedan despejar las dudas que tengan.





                                     No eres ambicioso: te contentas con ser feliz.
                                                      Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario