martes, 27 de septiembre de 2016

UN CAMPAMENTO PARA RECORDAR . PILES 2016.

Y llegó el día tan esperado del primer campamento de APPEII.
 Los días 24-25 de septiembre fueron unos días muy especiales tanto para los niños y niñas como para los padres de APPEII,  y casi se podría asegurar que esos días en vez de ser una asociación de padre con niños con EII pasó a ser una asociación de niños, donde los protagonistas fueron ellos.
Hubo niños y niñas que disfrutaron de dos días donde todo estaba hecho para ellos y donde la única obligación que tenían era olvidarse de sus males y pasarlo en grande
.
En esos días se volvieron a encontrar con sus amigos de la asociación y también pudieron conocer caras nuevas, que seguro ya forman parte de esa gran familia que es APPEII.
Al finalizar el campamento los padres y niños pudieron entender un poco mas la EII, ya que la Dra. Moreno  explicó de una manera muy amena y sencilla de entender esta enfermedad. Y destacar que la charla se hizo a su medida y pudieron preguntar todo aquello que necesitaban comprender con palabras hechas a su medida.
No nos cansaremos de agradecer el trato tan humano y cercano de la Dra. Marián Moreno (médica digestivo pediátrica del Hospital de Manises) y de los monitores que en todo momento estuvieron pendientes de los niños y realizando una labor tanto lúdica que también  cualquier necesidad que pudieran tener en cualquier momento.

Hemos de agradecer la labor de nuestra presidenta M.Carmen sin la cual este campamento no hubiese podido realizarse y por la ayuda de personas de la asociación que consiguieron hacer realidad esta fantástica actividad.
También volvemos a agradecer el apoyo de la casa Nestle en este primer campamento.
Esperamos que podamos volver a realizar muchos mas campamentos en los cuales se puedan venir mas niños de la asociación que por diversas causas no pudieron estar con nosotros.

Para finalizar os invitamos a que veáis los fotos en nuestra fototeca y de esa manera compartir con todos esos momentos fantasticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario