domingo, 10 de enero de 2016

Vacuna esperanza para los que sufren de enfermedades autoinmunes como la enfermedad de Crohn y la artritis reumatoide.

 
Una vacuna sintética basada en la nanotecnología ofrece la promesa de detener las enfermedades autoinmunes, como la enfermedad de Crohn y la artritis reumatoide, se informó hoy.
Una vacuna sintética basada en la nanotecnología ofrece la promesa de detener las enfermedades autoinmunes, como la enfermedad de Crohn y la artritis reumatoide, se informó hoy.
Las primeras investigaciones ha demostrado que el principio molecular detrás del enfoque funciona, al menos en ratones.
Los científicos están entusiasmados por los resultados que mantienen la perspectiva de nuevos tratamientos para una amplia gama de condiciones. La investigación también podría conducir a nuevas formas de hacer frente a la propagación del cáncer.
Sin embargo, se necesita mucho más trabajo antes de los expertos puede estar seguro de la terapia es segura para los seres humanos.
Trucos La vacuna del sistema inmune a producir anticuerpos que se dirigen a una enzima en el corazón de las enfermedades autoinmunes.
Las metaloproteinasas de matriz (MMP) cortar a través de los materiales estructurales como el colágeno para ayudar a la movilización celular y la cicatrización de heridas.
Cuando algunos miembros de la familia de enzimas, especialmente la MMP9 enzima, se salen de control que pueden promover la enfermedad autoinmune y la metástasis del cáncer - la propagación mortal de cáncer en todo el cuerpo.
MMP se celebran normalmente en jaque naturalmente por moléculas inhibidoras denominados TIMPs.
Pero el mecanismo biológico implicado es extremadamente precisa, y los intentos anteriores para imitar con drogas artificiales han producido efectos secundarios graves.
La nueva investigación tomó un rumbo diferente al no dirigirse directamente MMP. En cambio, diminutas moléculas de vacunas metálicos fueron creados que engañar al sistema inmune en la fabricación de sus propios anticuerpos MMP-supresores.
Cuando la vacuna se probó en ratones con una versión de roedor de la enfermedad de Crohn - una forma de enfermedad inflamatoria intestinal - redujo significativamente sus síntomas.
Los ratones no tratados sufrió graves daños a sus dos puntos, mientras que los inyectados con la vacuna experimentaron solamente la inflamación "limitada".
Profesor Irit Sagi, del Instituto Weizmann en Rehovot, Israel, dijo: "Estamos muy contentos no sólo por el potencial de este método para el tratamiento de la enfermedad de Crohn, sino por la posibilidad de utilizar este enfoque para explorar nuevos tratamientos para muchas otras enfermedades."
La investigación se publica hoy en la revista Nature Medicine.
En el fondo es la forma altamente selectivo que Timps trabajo para mantener bajo control las MMP.
Un brazo en cada molécula de TIMP es exactamente la forma adecuada de llegar a un sitio "activa" en la enzima que consiste en una combinación de zinc y tres péptidos - bloques de construcción de proteínas.
"Por desgracia, es muy difícil de reproducir esta precisión sintéticamente", dijo el profesor Sagi.
La vacuna consiste en una versión artificial del complejo zinc-péptido que se encuentra en MMPs. Esto se reconoce como una amenaza por el sistema inmune, que produce anticuerpos para contrarrestarlo.
Los anticuerpos copiar eficazmente la acción de TIMPs, pero con mucho más éxito que cualquier cosa fabricado en un laboratorio.
El equipo de Prof Sagi encontró que los anticuerpos - "metallobodies" dobladas - dirigidos selectivamente sólo dos miembros de la familia MMP, MMP2 y MMP9. Ataron fuertemente tanto a las versiones de ratón de las enzimas y los humanos.
Yeda, el brazo de transferencia de tecnología del Instituto Weizmann, ya ha solicitado patentes sobre las moléculas de vacunas sintéticas, así como los anticuerpos que generan.
En su artículo, los científicos reconocen los "resultados decepcionantes" de los inhibidores de MMP artificiales en ensayos clínicos anteriores.
"Será necesario analizar los posibles efectos secundarios de los inhibidores anti-MMP selectivos en la clínica", escribieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario