martes, 1 de septiembre de 2015

Remicade biosimilares Inflectra Ahora Inscrito en Australia para la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa.

Hospira, Inc. acaba de anunciar su anticuerpo monoclonal líder (MAB), la terapia biosimilar, Inflectra, ahora que está inscrita en Australia como un tratamiento de 8 enfermedades inflamatorias, incluyendo: la artritis reumatoide (AR); artritis psoriásica; La espondilitis anquilosante (AS); adulto y la enfermedad de Crohn pediátrica; fistulizante refractaria enfermedad de Crohn; adultos y pediátrica colitis ulcerosa; y psoriasis en placas. La etapa de registro en Australia permite al Gobierno Federal para reducir el costo de algunos de los medicamentos más caros en el Plan de Beneficios Farmacéuticos (PBS).
Inflectra es la formulación biosimilar de Hospira de Janssen Pharmaceuticals Remicade (infliximab), que se estima que ha costado a la PBS más de $ 100 millones sólo en 2014.Con la adición de un biosimilar Remicade a la PBS, más australianos que sufren de una condición inflamatoria ahora pueden tener acceso a tratamiento que sea clínicamente a la par, si no superior, al medicamento de marca a una fracción del costo.
La Administración de Bienes Terapéuticos de Australia aprobó Inflectra basado en los resultados positivos de varios estudios pivotales en pacientes con artritis reumatoide y espondilitis anquilosante, que exhibía similitud terapéutica del fármaco para Remicade."Inflectra ofrece comparable eficacia, seguridad y calidad que el producto de referencia, con el potencial de ahorro de costes considerables", dijo Wayne Lee, Director Asociado, Asuntos Médicos, Hospira.
"El registro de Inflectra por la TGA muestra que apoyan los principios fundamentales de la extrapolación de datos que permite a los pacientes y los profesionales sanitarios tengan acceso a todo el conjunto de indicaciones. Este es un avance importante para los pacientes, los prescriptores y los contribuyentes ", añadió.
El Gobierno Federal de Australia está previendo un aumento de los biosimilares aprobados como muchos medicamentos biológicos originales se acercan al final de sus coberturas de patentes. Se espera que el aumento del uso de los medicamentos biosimilares para producir $ 880 millones en ahorros de PBS para los próximos 5 años.
"Biosimilares aumentar el acceso a los medicamentos y esperamos con interés trabajar con el Gobierno y los prescriptores para asegurar los beneficios de los biosimilares se realizan en Australia", concluyó el Sr. Lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario