domingo, 4 de febrero de 2018

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER.

Hoy día 4 de Febrero es un día que de alguna manera por desgracia nos a tocado de cerca a todos de una manera o de otra. Desde APPEII queremos unirnos para recordar a los valientes que están luchando contra una enfermedad tan cruel y también recordar a aquellos que la enfermedad nos a arrebatado.
Queremos agradecer la gran labor llevada a cabo por los especialistas del ámbito sanitario que día a día tienen que aunar esfuerzos contra esta lacra que es el cáncer, también a los familiares que son un gran apoyo para los enfermos en cualquiera de los estadios de la enfermedad y como no a todo el voluntariado que con su granito de arena están consiguiendo grandes logros.
Y este año en especial queremos dedicar nuestro apoyo a nuestra Ali y a nuestro Pablo dos campeones que por desgracia este año han perdido a su madre, nuestra "Presi" Mª Carmen, que con su coraje y valentía nos enseñó a todos que aun en sus peores momentos esta enfermedad no pudo borrarle la sonrisa de su boca.
Y como sería una utopía por nuestra parte pedir que el cáncer desapareciera para siempre, nos conformaremos con pedir que se siga consiguiendo progresos en el campo de la medicina para que cada vez mas personas puedan seguir superando esta enfermedad. cvp
 
                                       Resultado de imagen de dia del cancer imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario