lunes, 31 de agosto de 2015

Antonio denuncia una espera de más de año y medio para el resultado de una colonoscopia.

Antonio: "Me han dicho que es lo que hay"

Etiquetas:
Antonio denuncia una espera de más de año y medio para el resultado de una colonoscopia
Antonio y Pepa son víctimas de los recortes sanitarios. Antonio, de 69 años, sufre una displasia de colón y tiene riesgo de padecer cáncer. "Me han hecho una colonoscopia y una gastroscopia y 11 biopsias en total. Estoy un poco asustado", dice Antonio, que tendrá que esperar hasta finales de octubre del año que viene para conocer los resultados de la prueba.
Por su parte, su mujer explica la denuncia: "Aunque la señora Esperanza Aguirre dijo que la sanidad iba a ser pública, universal y gratuita se está yendo todo al garete. Mi denuncia es por mi marido y todos lo que tienen que sufrir esto", dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario