miércoles, 29 de marzo de 2017

Sigue tus sueños. Gala Benéfica appeii




Queremos presentaros nuestra primera Gala benéfica de APPEII Sigue tus sueños, que tendrá lugar el próximo 13 de mayo en el Auditorio de Paterna, coincidiendo con la celebración del Día Europeo de la Enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa

Sigue tus sueños se gesta el pasado mes de febrero por iniciativa de María Carmen González, madre de un niño diagnosticado con la enfermedad de Crohn. Mari Carmen ha dedicado toda su vida a su familia, a los niñ@s (desde los 3 años) y adolescentes con Crohn y Colitis Ulcerosa. Ellos son ejemplo y motor para impulsar APPEII, verdaderos campeones con doble escuela, la del cole y la de la vida. La Asociación APPEII desarrolla su trabajo en el ámbito educativo, sanitario y familiar, siendo su fin mejorar la calidad de vida y bienestar de los niños y sus familias.

Una jornada benéfica con claros objetivos a alcanzar para APPEII
Esta primera Gala Benéfica nos marcamos dos grandes retos:
1.     Dar a conocer la importante labor realizada por la Asociación.
2.     Recaudar fondos que ayuden a la Asociación (actualmente se sufraga con donaciones voluntarias y anónimas).
                                ¡Entre todos podemos conseguirlo!
Difusión y entretenimiento para todos
La Gala se desarrollará el día 13 de mayo durante una jornada festiva-cultural y se estructura en dos programas:

©       Programa matinal, de 11:00 a 14:00 h. Sin entrada.
Dirigido principalmente a niños y jóvenes. Contará con actividades lúdicas y culturales, con actividades como cuentacuentos, taller de instrumentos musicales construidos con material reciclado, realización de una pintura mural, taller de ajedrez y muchas actividades más. La mañana estará  amenizada con música interpretada por l’ Escola Gatzara (Albaes-tabal i dolçaina) de Paterna y un dos grupos de danza hip-hop .
La Asociación APPEII tendrá un punto de información permanente para difundir su labor a todos los asistentes y para la venta de original artesanía creada por los niños y madres de la asociación.

©       Programa vespertino, de 17:00 a 20:00 h. Entradas a 5 euros.
Espectáculos artísticos y de entretenimiento presentados por el conocido actor Omar Ruíz y dirigidos a todos los públicos. Grupo Rociero, coreografía a cargo de Javier la Torre; actuación de Marieta Romero, Directora- Coreógrafa del Ballet Español de Valencia; Línea de baile “El Palau” de Paterna; Tributo a Oasis por el grupo Supernova con Javilón; Dana de Haro, cantante; Cant d´Estil (Albaes) por l’Escola Gatzara de Paterna; Baile tradicional a cargo del Grup de Danses Xafarnat de Paterna.
La programación puede verse sujeta a variaciones o cambios de última hora.
Gran rifa de productos donados desinteresadamente por empresas colaboradoras.

Una Gala solidaria en la que toda participación cuenta
Este entrañable proyecto arranca con el apoyo inmediato y desinteresado de la Asociación de Comerciantes MultiPaterna, sin ellos habría sido imposible comenzar a trabajar.
Cualquier aportación es valiosa, por eso queremos invitaros a colaborar en este evento y acciones futuras en apoyo de APPEII, En la medida de sus posibilidades, ustedes pueden:
·         Colaborar con la compra de entradas para asistir al programa de tarde de la Gala Sigue tus sueños por tan sólo 5 euros.
·         Donar artículos para la rifa que se realizará durante la Gala.
·         Financiar los elementos de comunicación de la Gala: Cartelería, flyers, entradas, lonas, merchandising, etc. que se distribuirán en Paterna, poblaciones cercanas y en el Auditorio el mismo día del evento. Ustedes aparecerán como patrocinadores-sponsor de la Gala y recibirán como retorno el beneficio de todas las acciones publicitarias.
·         Realizar un ingreso pecuniario puntual o en cuotas, así como colaborar con la fila 0 en el siguiente número de cuenta bancaria de la Asociación APPEII:
Entidad: Triodos Bank
IBAN: ES59 1491 0001 25 3000079740
·         La Asociación APPEII no tendrá ningún inconveniente en emitir un Certificado sobre la donación o patrocinio para que, en su caso, puedan deducirlo en su declaración sobre Impuesto de Sociedades.
Todos los beneficios obtenidos de la venta de entradas para la Gala, así como los provenientes de la rifa o de la venta de artículos (camisetas, pulseras, bolsas, etc.) serán íntegramente destinados a la Asociación APPEII.

Para ampliar cualquier información podéis poneros en contacto con:
Gemma Prieto
Telf. 655 345 872
e-mail: appeii@appeii.es

Agradeceros de antemano vuestra cálida acogida y colaboración en esta iniciativa social.
Os invitamos a disfrutar con nosotros el próximo día 13 de mayo de la I Gala benéfica de APPEII Sigue tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario