jueves, 5 de enero de 2017

Causa de la Enfermedad de Crohn.

Por el Dr. Ananya Mandal, DOCTOR EN MEDICINA
La causa exacta de la enfermedad de Crohn es desconocida. Hay, sin embargo, una combinación de los factores que se encuentran para ser asociados a la enfermedad de Crohn.
Algunos de los factores asociados a la enfermedad de Crohn incluyen: -

Predisposición Genética

La enfermedad de Crohn se ejecuta generalmente en familias. Alrededor 3 personas en 20 de ésos afectados tienen un padre o un hermano afectado con esta condición.
Las Personas con un gemelo idéntico con esta condición tienen un riesgo del 70% de conseguir la condición.
Hay 32 determinó actualmente diversas mutaciones genéticas específicas que se consideren generalmente entre las víctimas de la enfermedad de Crohn.
Algunos grupos raciales y étnicos son también más susceptibles a esta condición que otros. Por ejemplo, la gente de la herencia Judía tiene un riesgo creciente de desarrollar la enfermedad de Crohn y las de ascendencia Afroamericana para tener el más poco arriesgado. Esto también sugiere una asociación genética.

Sistema inmune Disfuncional

El sistema inmune protege el cuerpo contra invasores no nativos y microbios dañinos. Hay también millones de bacterias cómodas que residan normalmente en el aparato gastrointestinal. Éstos se llaman los organismos comensales y pueden ayudar en la amortiguación y la digestión de la comida, de la manufactura de vitaminas y de vario otra tramita vital para vivir.
La inmunidad del cuerpo reconoce estas bacterias cómodas y no las ataca.
En la enfermedad de Crohn el sistema inmune entra una sobremarcha que ataca todos los microbios y células en los intestinos.
El sistema inmune produce determinado un anticuerpo especial, conocido como factor de necrosis de tumor (TNF) para matar a todas las bacterias. Estos anticuerpos de TNF causan la mayor parte de la inflamación asociada a la enfermedad de Crohn.

Episodios Tempranos de la infección

Se ha visto que en algunos individuos genético susceptibles algunas infecciones anteriores o de la niñez llevan al condicionamiento del sistema inmune y hace que reacciona de una manera de forma aplastante. Esto lleva a los síntomas de la enfermedad de Crohn.
Una de las infecciones que se ha nombrado con certeza en algunos estudios incluye el paratuberculosis de la subespecie del avium de la Micobacteria (CORRESPONDENCIA). La CORRESPONDENCIA se encuentra común en ganado incluyendo vacas, ovejas y cabras.
Ésas con la enfermedad de Crohn son siete veces más probables tener una infección anterior de la CORRESPONDENCIA.

Factores Ambientales

Se ha visto que la enfermedad de Crohn afecta generalmente a las naciones occidentalizadas como REINO UNIDO y los E.E.U.U. bastante que países Africanos más pobres. Esto trae a la atención los factores ambientales que pueden ser responsables de esta condición.
La condición también se ha reconocido después de que la Segunda Guerra Mundial y era rara antes que. Esto también apunta hacia un cambio ambiental que pueda ser responsable de incidencia creciente.
Algunos científicos sugieren aquélla de las razones de esta subida hoy, especialmente de las naciones occidentalizadas, son que los niños crecen en los ambientes cada vez más libres de gérmenes que los hacen menos resistentes o inmunes a las infecciones. Esto se llama la hipótesis de la higiene.
Otra teoría es la hipótesis del frío-encadenamiento. Esto sugiere que el aumento en el número de casos de la enfermedad de Crohn se pudiera conectar al uso creciente de refrigeradores. Estas teorías no se prueban.

El Fumar

El Fumar pues tal no aparece causar la enfermedad de Crohn. Sin Embargo, han encontrado a los fumadores para ser dos veces tan probables desarrollar la enfermedad de Crohn comparada con los no fumadores y también tienen síntomas más severos comparados a los no fumadores.
En abril Cashin-Garbutt Revisado, VAGOS Hons (Cantab)

Fuentes

  1. http://www.nhs.uk/Conditions/Crohns-disease/Pages/Causes.aspx
  2. http://www.bbc.co.uk/health/physical_health/conditions/crohns1.shtml
  3. http://www.digestive.niddk.nih.gov/ddiseases/pubs/crohns/Crohns.pdf
  4. http://www.nacc.org.uk/downloads/booklets/CrohnsDisease.pdf
  5. http://www.corecharity.org.uk/images/information_pdfs/CrohnsDisease.pdf
  6. http://www.nice.org.uk/nicemedia/live/13936/61001/61001.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario