lunes, 16 de enero de 2017

APPEII CONSIGUE PASAR DE 80.000 VISITAS.

Desde la creación del blog de APPEII en el año 2013, nuestra motivación en todo momento ha sido la de informar sobre las enfermedades inflamatorias intestinales.
Tenemos un asesor médico que responde todas aquellas consultas que nos queráis plantear, también tenemos un asesor jurídico que está contestando todas vuestras dudas.
El blog cuenta con una divertida fototeca que os muestra todas nuestras divertidas actividades. Pero también cuenta con vuestros comentario que nos sirven de aliciente para seguir adelante.
Pero como nació APPEII, es algo sencillo de explicar pero muy trabajoso de realizar.
Diríamos que fue un sueño hecho realidad de nuestra presidenta M.Carmen, una idea de una persona que supo agruparnos a su alrededor y supo darnos un aliciente y un entusiasmo como pocas veces una sola persona a logrado conseguir.
Por todo eso en nombre de APPEII quiero trasmitirle nuestras gracias por ser como es y que este éxito de visitas del blog va dedicado a todos los que nos visitáis, a todos los que formamos APPEII, pero en especial a esa persona que consiguió hacer realidad su sueño.

                      GRACIAS PRESI POR ESE SUEÑO QUE DEJASTES QUE
                                     COMPARTIERAMOS CONTIGO


                    Resultado de imagen de IMAGEN de un niño soñando

No hay comentarios:

Publicar un comentario