jueves, 7 de mayo de 2015

CICLO DE JORNADAS "TU HOSPITAL INVESTIGA PARA TI" RESUMEN.

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) gestiona la política científica y la investigación del Hospital La Fe de Valencia y su área de influencia.Impulsar, promover y fomentar la investigación de excelencia, el conocimiento científico y tecnológico, así como su traslación al sector productivo,son los objetivos principales de este Instituto pionero en Investigación Sanitaria.
Esta mañana se ha celebrado el curso sobre Enfermedad Inflamatoria Intestinal, moderado por la principal responsable del Grupo de Investigación la prestigiosa Dra. Pilar Nos.
A lo largo de la mañana, numerosos asistentes han podido tomar conciencia que pese a la realidad económica que atraviesa nuestro país, la medicina sigue salvando obstáculos con ayuda de sus profesionales, pacientes y asociaciones (en ese acto invitadas Appeii y Accu Valencia) para ejercer su desarrollo e investigación con un fin único; la necesidad de generar nuevos conocimientos que ayuden al diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades en humanos.
Estudios técnicos en RNA, genéticos, biosimilares, atención integral, rapidez en diagnósticos,fármacos y aspectos que mejoren calidad de vida, telemedicina, aplicaciones y nuevas tecnologías, son algunos de los temas que profesionales como la Dra. Nos el Dr. Bastida, la Dra. Iborra, Dra. Beltrán, Dra. Moret.
Sin más agradecer al IIS La FE por contar con APPEII .


No hay comentarios:

Publicar un comentario