martes, 3 de abril de 2018

SOBRE LA ENFERMEDAD DE CROHN Y LA COLITIS.

La enfermedad de Crohn y la colitis ulcerativa son trastornos gastrointestinales largos que suelen presentarse en niños, adolescentes y adultos.
Colectivamente conocida como enfermedad inflamatoria intestinal (EII), las condiciones son una enfermedad mundial emergente, con Australia que tiene una de las prevalencias más altas en el mundo. Más de 80,000 australianos viven con estas condiciones, y se espera que las cifras aumenten a más de 100,000 para el 2022.
Las condiciones son cada vez más frecuentes, más graves y más complejas y están siendo diagnosticadas en pacientes cada vez más jóvenes.
Durante un brote de la enfermedad, la inflamación en el colon, el recto y el tracto gastrointestinal puede llegar a ser tan grave que los pacientes deben ser hospitalizados y / o requieren cirugía.
Las condiciones son en gran medida impredecibles con una variación significativa en el grado y el patrón de síntomas que afectan a cada paciente. La naturaleza recurrente y crónica del trastorno tiene un impacto más amplio en el bienestar emocional, físico y social de una persona. Los pacientes también pueden desarrollar complicaciones potencialmente mortales, con vínculos entre la EII y un mayor riesgo de cáncer colorrectal, así como los efectos secundarios adversos del tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario