sábado, 28 de febrero de 2015

Solicitan ayuda para primer bebé en Puerto Rico con intestino delgado muerto.

El padecimiento de la bebé es tan inusual que es el primer caso en Puerto Rico en sobrevivir con su intestino delgado muerto dentro de su cuerpo. Esto fue ocasionado porque nació con un vólvulo, un giro del intestino sobre sí mismo que le obstruyo el intestino, y al momento de realizar este diagnóstico ya habían pasado 36 horas lo que le provocó una necrosis intestinal (gangrena en el intestino delgado). Posteriormente, el intestino dejó de funcionar.victoria liz


 Por Redaccion, EL VOCERO  4:59 pm
La pequeña Victoria Liz Fonseca, quien tiene su intestino delgado muerto, necesita un tratamiento de alto costo para continuar con vida.
Victoria Liz un cumplió mes y medio y a diferencia de otros con esta condición intestinal, conserva aún todos sus órganos sin afectarlos, excepto el hígado. Victoria Liz lucha por vivir cada día.
Solo una intervención quirúrgica puede salvar a la niña. Para poder llevar a cabo este procedimiento es necesario a su vez trasladarla al Pittsburgh Children’s Hospital, que es el lugar donde trabajan este tipo de casos.
Para ayudar con este caso puede hacerlo a través de:
Cuenta Cooperativa COOPACA 130054
Go fund me: http://www.gofundme.com/victorializ
Victoria Liz Fonseca

No hay comentarios:

Publicar un comentario