martes, 3 de febrero de 2015

Dynamo, El Mago Con La Enfermedad De Crohn.

A la edad de 13 años, nacido en Bradford mago Steven Frayne, más conocido por su nombre artístico Dynamo, comenzó a quedarse atrás a sus amigos que estaban experimentando brotes de crecimiento. Al igual que muchas personas con enfermedad digestiva, se sometió a un importante número de pruebas así como el estrés y la incertidumbre en una edad en la mayoría de los niños están aprendiendo a adaptarse a su grupo de iguales. Le tomó la mejor parte de 2 años para Dynamo para conseguir finalmente un diagnóstico para explicar sus problemas de salud: la enfermedad de Crohn . A la edad de sólo 15 años, fue diagnosticado con una forma de enfermedad inflamatoria intestinal (EII).
Crohn, cirugía de estómago y dolor constante:
Cuando Dynamo tenía 19 años, fue sometido a una cirugía para reparar una importante ruptura en peligro la vida de un absceso en la cavidad abdominal . La operación se saldó con la mitad de su estómago se retira, lo que significó un largo proceso de recuperación. Él ha hablado abiertamente sobre el hecho de que su enfermedad de Crohn causa le dolor. Él describe el dolor como punzante, y “constante”, pero que él se ha acostumbrado a ella. Hoy en día es capaz de mantener su enfermedad de Crohn bajo control, con una cantidad significativa de esfuerzo. Cambió su dieta de manera significativa, para evitar todos los alimentos que se ha determinado que son problemáticos para su enfermedad.
Carrera como mago:
Con la ayuda de su bisabuelo, el Dynamo comenzó a experimentar con la magia como una forma de hacer frente a la enfermedad de Crohn. No sólo le dará una afición que le distraiga de sus problemas de salud, también dice que le ayudó a escapar de ser intimidado en la escuela. Ahora es un mago callejero consumado que ha realizado ilusiones, como levitando celebridades, caminando a través del cristal, y más memorablemente, caminando al otro lado del Támesis, en junio de 2011. Se le concedió un Miembro Asociado del santuario secreto interior del Círculo Mágico en 2012 – un honor muy alto para un mago.
Su primer libro, Nada es imposible: las aventuras de la vida real de un mago callejero fue publicado en octubre de 2012, y ha recibido muchas críticas favorables.
Serie Dynamo TV, titulado Dynamo: Magician Impossible, que se transmite por el canal satelital reloj en el Reino Unido. El show promedió 1,7 millones de espectadores un episodio, y en 2013 ganó un premio Broadcasting Press Guild al Mejor Programa de Multicanal, Programa de Virgin Media TV del Año, y Mejor Programa de Entretenimiento en los Premios de difusión.
Ni uno solo de sentarse de brazos cruzados mientras los niños están sufriendo con la enfermedad, el Dynamo está activo en obras de caridad en el Reino Unido. Él es un embajador de Celebrity con rayos de sol , una organización benéfica del Reino Unido que concede los deseos de niños que están gravemente enfermos. Dynamo ha realizado visitas a varios niños con enfermedad crónica o incurable.
Puedes seguir Dynamo en su  websiteYouTubeFacebookTwitter, y Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario