domingo, 27 de enero de 2019

Un niño de 10 años se suicida tras ser acosado en el colegio por llevar una bolsa de colostomía.

Seven Bridges se suicidó el pasado sábado debido, presuntamente, a la implacable intimidación que sufría por sus compañeros.

Actualizado:
Un niño de Kentucky, Estados Unidos, de 10 años supuestamente se suicidó después de ser atormentado repetidamente en la escuela por usar una bolsa de colostomía, según informaron las autoridades el pasado martes.
Seven Bridges se ahorcó en la casa de su familia el sábado mientras su madre había ido a comprar, según WHAS-TV. La madre del niño, Tami Charles, dijo que lo encontró colgado dentro de un armario.
Bridges nació con una enfermedad intestinal no especificada y sufrió 26 cirugías fallidas para solucionar su problema, de acuerdo con la emisora WDRB-TV. La dolencia dio lugar a la necesidad de llevar una bolsa de colostomía que recolecta los desechos de una porción del colon fuera del cuerpo.
Los compañeros, al parecer, apuntaron al niño por el olor de la bolsa y soportó meses de acoso repetido, según cuenta su madre. La familia del niño dijo que la escuela podría haber hecho más para prevenir la intimidación en clase.
«Encontramos que el sistema escolar tenía muchos agujeros y muchas inconsistencias con sus políticas sobre el acoso», explicó la madre del pequeño que planea demandar a la rede escuelas públicas del Condado de Jefferson. Los funcionarios de la escuela se comprometieron a investigar los informes de acoso escolar, según WDRB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario