martes, 2 de octubre de 2018

Infliximab y la enfermedad de Crohn.

La enfermedad de Crohn es un desorden inflamatorio que afecta al guarnición del aparato gastrointestinal o de la tripa. La inflamación es el proceso por el cual la carrocería responde a la irritación o el daño y ella pueden llevar para doler, hinchamiento y rojez.
La enfermedad de Crohn es una condición crónica, significando que está en curso en la vida de una persona. Sin embargo, una persona con esta condición puede experimentar períodos de los períodos medios de la remisión y de la buena salud de la recaída donde abocardan los síntomas “hacia arriba”. No hay actualmente tratamiento que puede curar Crohn, pero la medicación y cirugía puede ayudar a veces a aliviar síntomas.
Los investigadores todavía no están seguros exactamente qué causa la enfermedad de Crohn, aunque se piense que varios factores que contribuyen están en el juego incluyendo los genes una persona ha heredado y una reacción inmune anormal. Este último es accionado probablemente por algo en el ambiente y los factores sugeridos incluyen dieta, virus, bacterias, fumar y la tensión.
La inflamación y la ulceración consideradas en la enfermedad de Crohn inhiben la capacidad de la tripa de digerir la comida, de absorber los alimentos y de quitar el desecho de la manera habitual. La condición puede presentarse en cualquier parte de la tripa, pero afecta generalmente al segmento pasado del intestino delgado (el íleo) o del colon. La inflamación y la ulceración es a menudo parcheadas, con las áreas de la tripa sana encontradas entre áreas afectadas. Un área de la inflamación puede solamente ser pequeña, afectando solamente a algunos centímetros o puede extender a lo largo de una porción grande de la tripa. Crohn puede también convertirse más allá del guarnición de la tripa y penetrar más profundo en la pared del intestino. Los síntomas comunes de la enfermedad de Crohn incluyen dolor, diarrea, cansancio, baja de peso y sangre y moco abdominales en los taburetes.
La enfermedad de Crohn se estima para afectar a alrededor uno en cada 650 personas en el Reino Unido y es más común en urbano que zonas rurales. Es también más frecuente en países desarrollados, aunque esté comenzando a llegar a ser más común en países en vías de desarrollo. El inicio de la enfermedad puede ocurrir en cualquier edad, pero la condición se convierte generalmente en algún momento entre 10 y 40 años. Crohn es ligeramente más común entre mujeres que hombres, pero entre niños, afectan a los muchachos más que muchachas. La condición es también más común entre fumadores que no fumadores y entre la gente blanca que gente asiática. Es la más común de poblaciones judías de ascendencia europea.
Las formas principales de la enfermedad de Crohn son Crohn iléico e ileocaecal terminal. Las influencias de Crohn iléico terminal la terminal o el extremo del íleo. Si el principio del intestino grande también se afecta, la condición se refiere como Crohn ileocaecal. Crohn en el íleo hace difícil para que la carrocería absorba las sales de bilis que en lugar de otro irritan el guarnición del intestino, causando diarrea acuosa. Otros síntomas incluyen dolor en el derecho más inferior de la baja del abdomen y de peso.
El tratamiento usado para manejar la enfermedad de Crohn puede ser médico, quirúrgico o una combinación de éstos. En caso de que la condición sea suave, ninguna medicación puede ser requerida y los cambios a veces dietéticos son suficientes para aliviar síntomas. La medicación se utiliza generalmente para reducir los síntomas de Crohn y para prevenir recaídas una vez que la condición está bajo mando. Esto puede significar que los pacientes necesitan tomar su medicación sobre una base permanente, a veces durante muchos años. En otros casos, solamente un curso corto de la medicación se requiere.
Las drogas más de uso general tratar Crohn son antiinflamatorios, antibióticos y medicaciones sintomáticas. Las drogas antiinflamatorias pueden tomar la forma de un aminosalicylate, de un corticosteroide, de un inmunosupresor o de una terapia biológica.
Las terapias biológicas son de uso frecuente cuando otras medicaciones no han podido trabajar o haber causado efectos secundarios adversos. Pueden también ser utilizadas cuando la cirugía no se considera una opción conveniente para el paciente. Un ejemplo de una terapia biológica es infliximab y éste se utiliza para tratar formas severas y activas de la enfermedad de Crohn.
Infliximab trabaja cegando una proteína llamada TNF-α (factor-alfa de la necrosis del tumor), que es una proteína importante producida por la carrocería como parte de la inmunorespuesta. Ayuda a la carrocería a luchar la infección causando la inflamación temporal en áreas afectadas. Los investigadores sospechan que la inflamación crónica considerada en síndromes del intestino irritable tales como Crohn se puede causar por una superproducción de esta proteína. También sabido por la marca Remicade, el infliximab ata a TNF-α, que suprime la inflamación y alivia síntomas.
Infliximab se fabrica como polvo, que se gira en un líquido y es administrado por la infusión intravenosa. La infusión tarda cerca de dos horas, aunque algunas clínicas puedan ahora realizar infusiones más rápidas que tomen solamente una hora o menos. La gente recibe generalmente una infusión inicial, seguida por las segundas dos semanas más adelante y las terceras seis semanas más adelante. Si un paciente responde bien al tratamiento, ella puede ser puesta en un programa de mantenimiento y recibir una infusión cada ocho semanas. Entonces valoran de nuevo a los pacientes cada 12 meses. Con terapia del infliximab, los síntomas pueden comenzar a perfeccionar dondequiera a partir dentro de algunos días a hasta seis semanas después del tratamiento inicial.

Fuentes

[Lectura adicional: Infliximab]
Last Updated: Aug 23, 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario