jueves, 21 de junio de 2018

Pablo Bella Castillo galardonado con el II Premio de Investigación en Enfermedad Inflamatoria Intestinal 'Leon Pecasse'

La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Cantabria (ACCU Cantabria) entregará este viernes, 15 de junio, a las 13.00 horas, en salón de actos Carlos Gómez-Durán del Hospital Valdecilla, su II Premio de Investigación en Enfermedad Inflamatoria Intestinal 'Leon Pecasse'.
Foto del enfermero Pablo Bella Castillo, en su cuenta de Twitter. /ALERTA
Foto del enfermero Pablo Bella Castillo, en su cuenta de Twitter. /ALERTA

El premio será otorgado al enfermero Pablo Bella Castillo, que trabaja en Digestivo y Consulta Monográfica de Enfermedad Inflamatoria Intestinal en el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, por el trabajo 'Afrontamiento, Personalidad y Calidad de Vida en Jóvenes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal'.
Previamente ha desarrollado su actividad como enfermero en Atención Primaria en diversos Centros de Salud de la Comunidad de Madrid, enfermero en Geriatría en los Centros Vitalia de Cádiz así como en la Farmacéutica ALK desarrollando tareas de seguimiento de pacientes, también ha trabajado como técnico de análisis clínicos en el Hospital de Puerto Real (Cádiz).
Ha participado como ponente en diversos talleres, jornadas y symposiums sobre Enfermedad Inflamatoria Intestinal y ha colaborado como revisor de diversas guías, manuales y libros sobre Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa.
La consejera de Sanidad, María Luisa Real, presidirá el acto en el que también participará la presidenta de ACCU Cantabria, Elena Gutiérrez; el gerente del Hospital Valdecilla, Julio Pascual; y la directora de Enfermería de Valdecilla, Nuria Martínez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario