miércoles, 29 de octubre de 2014

Pacientes con enfermedad de Crohn parecen estar en aumento, De acuerdo a NYC Gastroenterólogo.

De acuerdo con un comunicado de prensa reciente , el Dr. Shawn Khodadadian de Manhattan Gastroenterología señaló que más pacientes están siendo tratados para la enfermedad de Crohn ahora que nunca antes. Este aumento es muy probablemente el resultado de los diagnósticos oficiales más de CD, gracias a un mayor conocimiento de la enfermedad entre el público en general. Con el aumento de los diagnósticos de CD, más y más personas están tratando de aprender más acerca de cómo se identifica la enfermedad.
La enfermedad de Crohn (EC) , junto con la colitis ulcerosa (CU), son los dos tipos más comunes de la enfermedad inflamatoria intestinal (EII). La enfermedad se estima que afecta a 1,4 millones de estadounidenses y se caracteriza por la inflamación del tracto intestinal - incluyendo la boca, esófago, estómago, intestino delgado, intestino grueso (colon), el recto y el ano.
El Dr. Shawn Khodadadian destacó los síntomas más comunes de CD, que incluyen sangre en las heces y dolor abdominal asociado con diarrea y fiebre. Otras complicaciones pueden ocurrir, así, como la reducción del apetito y pérdida de peso, dolor o sensibilidad en el abdomen, fatiga, y úlceras en el tracto gastrointestinal.
Si bien la mayoría de los signos y síntomas se producen en el tracto gastrointestinal, el CD también puede afectar otras partes del cuerpo, lo que lleva a la artritis, la osteoporosis, erupciones en la piel, llagas en la boca, la mala absorción de nutrientes, y los cálculos biliares.
Desde confirmar un diagnóstico de CD puede ser difícil, especialistas en la enfermedad de Crohn pueden necesitar para llevar a cabo varios exámenes para recopilar toda la información necesaria para un diagnóstico preciso. Estas pruebas pueden incluir exámenes de imágenes, como una colonoscopía (que ayuda a determinar qué parte del tracto digestivo se ve afectado), complementado con pruebas radiológicas y de la sangre (por lo general, análisis de sangre puede identificar complicaciones relacionadas con el CD como la anemia como resultado de la sangre pérdida). En general, la prueba complementaria determinará signos de infección, inflamación, hemorragia interna, y bajos niveles de sustancias tales como el hierro, los recuentos de células de sangre, proteínas, o niveles de minerales.
Dr. Khodadadian añadió que el tratamiento es CD-orientadas al paciente, así que no hay tratamiento general se puede aplicar a todos los pacientes. Por lo tanto, el tratamiento es específico para cada paciente y debe ser seguido para cada circunstancia.
Si bien en la actualidad no existe una cura para la enfermedad, la terapéutica de CD incluyen cambios de estilo de vida, tales como alteraciones en la dieta y la nutrición, junto con la medicación. En los casos de obstrucción parcial o completa del intestino, es necesaria la cirugía para eliminar las porciones afectadas del tracto gastrointestinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario