jueves, 7 de enero de 2016

Dynamo: Un poco de magia que no puedo hacer es curarme de la enfermedad de Crohn.

Dinamo
Éxito: Dynamo tuvo su gran oportunidad en 2006 con el Estate of Mind espectáculo
Para un hombre que puede, literalmente, caminar sobre el agua y desaparecer a voluntad, mago Dynamo sabe una cosa o dos acerca de la superación de lo imposible.
Al parecer, lo único que no tiene una solución mágica para, sin embargo, es su propia salud.
El 33-años de edad, estrella está luchando incurable y debilitante enfermedad de Crohn, una condición que causa la inflamación de la mucosa del estómago, y una serie de efectos secundarios dolorosos.
Después de una operación de salvamento como un adolescente, Dynamo - nombre real Steven Frayne - controla la enfermedad a menudo hereditaria a través de la dieta y la medicación.
Pero que no tiene cura a la vista, el ilusionista hoy admite que ahora se enfrenta a la perspectiva de que llevaba una bolsa de colostomía - al igual que su abuela.
RexDinamo
Tímido: Estrella todavía se pone nervioso en el escenario
Estoica a la última, y ​​sorprendentemente optimista acerca de su condición, la estrella, nacido en Bradford se niega a dejar que se le hacia abajo.
Él dice: "Tener la enfermedad de Crohn es una prueba, pero estoy decidido a no dejar que me detenga.
"Si usted tiene de Crohn a continuación, sólo tiene que seguir adelante con ella, tratar con las cosas negativas que vienen con él, y no dejar que cambie la felicidad en su vida. No puede evitarlo; que es lo que es.
"Se trata más de que afecte a los niveles de confort de su vida. Puede ser muy restrictiva, y sé que algunas personas con él que ni siquiera pueden salir de la casa. Y eso es muy triste ".
Dynamo añade que primero casi tenía una bolsa de colostomía cuando él era apenas un adolescente. Y fue sólo por la suerte de que no lo hizo. Ahora que ha llegado a un acuerdo con el hecho de que él puede necesitar uno en el futuro.
Él dice: "Una opción es una bolsa de colostomía pero para muchas personas que no parece ser la mejor de las ideas.
"Hubo un tiempo en mi vida en que tuvo que someterse a una operación y casi murió en el hospital, y una de las opciones era que me diera una bolsa de colostomía. Yo sólo tenía 18 ya esa edad, habría sido horrible, yo no podría haber conseguido mi espacio cabeza alrededor de ella, pero por suerte que no era el caso.
Eroteme.co.ukDynamo se acogedor con su novia
Esposa: Con Kelly en el concierto en el Hyde Park de Londres el verano pasado
"Mientras que ahora si tiene que suceder, tiene que suceder.
"Y podría también necesitar una bolsa de un día.
"Mi abuela tiene uno, y ella es la persona más cool del planeta. No afecta a la persona, que sólo afecta a su vida.Estoy bien con ella ".
No en vano, él es un gran apoyo de una campaña de "increíble" el verano pasado tratando de quitar el estigma de bolsas de colostomía.
En ella, varias mujeres jóvenes en bikini se mostraron tomar el sol, la bolsa con claridad, y con orgullo, en la exhibición.
Y añade: "Al final del día, la única razón por la gente siente vergüenza es porque la sociedad les dice 'esto es genial y eso no es bueno'.
"Pero la gente hora comienzan simplemente vivir, empezar a ser ellos mismos y reconocer que todos tenemos problemas, todos tenemos dificultades, pero esto es lo que nos hace tan especial. Si bien toda la conforméis a lo mismo, entonces la vida sería aburrida.
"En todo caso, espero que lo que estoy haciendo - de salir y realizar - inspire a las personas con la enfermedad de salir y lograr sus sueños también."
RexPríncipe Carlos participa en un truco de cartas con el mago Dynamo
Espectáculo Royal: truco Tarjeta para el príncipe Carlos
Dynamo está a mitad de camino a través de una gira de conciertos del Reino Unido, convirtiéndose en el primer mago británico nunca para realizar a tal escala.
Acabado en Dublín en marzo, su interactivo Ver, totalmente inmersiva está creyendo espectáculos han sido elogiados casi por unanimidad a través de todas las formas de medios de comunicación social.
Pero sin duda han hecho mella en su bienestar, y hecho estragos en su enfermedad de Crohn.
Él explica: "Estoy absolutamente amando toda la experiencia de viaje, ya que es todo nuevo.
"Pero hacer dos shows por hora significa que estoy ejerciendo tanta energía y, para eso, tengo que alimentar a mi combustible del cuerpo para mantenerlo en marcha, noche tras noche.
"Básicamente tengo que asegurarme de que comer por lo menos cuatro horas antes del show, ya que cualquier más cerca es muy probable que tendrá que ir al baño cuando se supone que tengo que estar en el escenario.
"Y, obviamente, ir al baño a veces puede ser una situación bastante incómodo por lo que he tenido que reestructurar todos mis tiempos de comida que ha sido un poco de dolor.
"Pero yo vivo con ella, y hay maneras de tratar con él, y aunque ha sido especialmente difícil en la gira, estoy manejando él."
BarcroftDynamo parezca levitar sobre el casco
Truco: Dynamo parece levitar sobre el casco
http://everydayhealths.info/dynamo-one-bit-of-magic-i-cant-do-is-cure-myself-of-crohns-disease/

2 comentarios:

  1. Hola. Me llamo Ana y soy un Española de Galicia. Espero que puedas leerlo. Soy afectada de colitis U lcerosa y hay pocas cosas que me sorprendan y una de ellas es tu magia. Muchas gracias por hacerme creer e ilusionante. Te deseo que nunca te falte la ilusión. Salud amigo de Batallas

    ResponderEliminar
  2. yO HE CREIDO QUE ERAS UN GRAN PROFETA A NIVEL DEL ELIAS BIBLICO Y QUE TU TRABAJO HA SIDO UNA PARTE DE MAGIA Y LA OTRA DE MILAGRO.

    ResponderEliminar